Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Oberbildein
Wohnothek am Ratschen se encuentra en Eisenberg an der Pinka, a 29 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kellerstöckl Kainz es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Eisenberg an der Pinka, a 35 km de Castillo de Lockenhaus y a 50 km de Schloss Nebersdorf.
Die alte Volksschule, wohnen im Museum se encuentra a solo 34 km de Castillo Schlaining y ofrece alojamiento en Gaas con bicicletas gratis y jardín, además de servicio de guardería.
Dahuam am Weinberg es un alojamiento con vistas al jardín que está en Winten, a 45 km de Castillo de Lockenhaus y a 22 km de Savaria Museum.
Grenzblick, que cuenta con centro de fitness, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Eisenberg an der Pinka con wifi gratis y vistas al jardín.
Wein Cottage Kellerstöckl, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Eisenberg an der Pinka con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ferienhaus Perwolff está en Eisenberg an der Pinka y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Castillo Schlaining, ofrece jardín y parking privado...
Kellerstöckl im Uhudlerland, que cuenta con salón de uso común, terraza y bar, ofrece alojamiento en Moschendorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Kellerstöckl Eisenberg/Pinka Weiner se encuentra en Eisenberg an der Pinka, a 22 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Urlaub im Weingarten está en Winten y dispone de wifi gratis a 29 km de Castillo Schlaining y a 46 km de Castillo de Lockenhaus.
Pinka-Völgyi Napfény Farm se encuentra en Pornóapáti, en la región de Vas, a 31 km de Castillo Schlaining. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Urlaub im Weingarten está en Winten y dispone de wifi gratis a 29 km de Castillo Schlaining y a 46 km de Castillo de Lockenhaus.
Wohnen am Streckhof es un alojamiento con vistas al jardín que está en Tobaj, a 48 km de Castillo de Lockenhaus y a 9,1 km de Güssing Castle.
Kellerstöckl Weber, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Güssing con wifi gratis y vistas a la montaña.
Kellerstöckl Winten está en Winten, a 46 km de Castillo de Lockenhaus, a 23 km de Savaria Museum y a 23 km de Güssing Castle.
Schoenes Ferienhaus In Eberau se encuentra en Eberau, a 46 km de Castillo de Lockenhaus, a 23 km de Savaria Museum y a 23 km de Güssing Castle.
Kellerstöckl Knopf, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 30 km de Castillo Schlaining.
Weingarten Lodge, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Castillo Schlaining.
Wohnothek am Ratschen se encuentra en Eisenberg an der Pinka, a 29 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Hotel Zum Weinberg tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Kohfidisch. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
Walters Weinquartier se encuentra en Eisenberg an der Pinka, a 24 km de Castillo Schlaining y a 35 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Kellerstöckl - Beim Legath está a 37 km de Castillo Schlaining y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Weinberg Chalet Kokumandl, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza, bar y zona de barbacoa a unos 30 km de Castillo Schlaining.
Altes Presshaus está en Eberau, a 47 km de Castillo de Lockenhaus y a 23 km de Savaria Museum, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Pension Buch, Bed and Breakfast está en Eberau, a 32 km de Castillo Schlaining y a 48 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece acceso a un jardín.
Gina's Landhaus, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 32 km de Castillo Schlaining.