Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Riemst
Twee broeders se encuentra en Riemst, a 13 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Malpertuus tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Riemst. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 10 km de Basílica de San Servacio.
Kanne&kruike dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Riemst. El alojamiento está a unos 4,9 km de Basílica de San Servacio, a 4,9 km de Vrijthof y a 6,9 km de Club de golf De Maastrichtse.
B&B De Oude Winning está a 10 km de Basílica de San Servacio y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
De Zwarte Stok está en Riemst, en la región de Limburgo, a 13 km de Basílica de San Servacio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
De Hoeveschuur es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Riemst.
El Bed and Breakfast está situado en una zona tranquila de Vroenhoven.
De Smokkelhoeve está en Riemst y dispone de alojamiento con wifi gratis a 4,9 km de Basílica de San Servacio, a 4,9 km de Vrijthof y a 6 km de Club de golf De Maastrichtse.
Millenniumhoeve (Lieke) está en Riemst, a 5,1 km de Basílica de San Servacio y a 5,2 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
De Millenniumhoeve (Jean) es un alojamiento con terraza que se encuentra en Riemst, a 5,2 km de Vrijthof, a 6,2 km de Club de golf De Maastrichtse y a 12 km de Kasteel van Rijckholt.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Riemst
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Riemst
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Riemst
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maastricht
Bed en Breakfast Hof van Wolder, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Maastricht con wifi gratis y vistas a la montaña.
El K-Kanne es un alojamiento con WiFi gratuita situado en Kanne. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
La maison de MiLy está en Bassenge. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
B&b La Villa Orchidées, breakfast included se encuentra a solo 6,5 km de Basílica de San Servacio y ofrece alojamiento en Bassenge con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Chez Hélène Luxury BNB se encuentra en Maastricht y ofrece alojamiento a 10 min a pie de Basílica de San Servacio y a 900 metros de Vrijthof. También se ofrece nevera y hervidor.
Homestay La Montagne des Coeurs está en Eigenbilzen, a 7,8 km de Club de golf De Maastrichtse, y dispone de alojamiento con restaurante, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Este bed and breakfast acogedor se encuentra en el centro de Maastricht y ofrece habitaciones sencillas y elegantes en 2 edificios históricos, cerca de la famosa plaza Vrijthof.
El Boutique hotel Sint Jacob se encuentra en el centro de Maastricht. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
NEW - De sheeper - 10Personen - 5slaapkamers - Sauna - Jacuzzi está a 8,4 km de Basílica de San Servacio y dispone de alojamiento en Riemst con acceso a una bañera de hidromasaje.
StroEnzo - RUIME LOFT - 5P - 2SLPK - DAKTERRAS - LAADPAAL - 10MIN Maastricht se encuentra en Riemst y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
T Bakhuys se encuentra en Riemst, a 8,8 km de Vrijthof, a 10 km de Club de golf De Maastrichtse y a 16 km de Kasteel van Rijckholt.
Achter de Hegge se encuentra en Riemst, a 8,8 km de Vrijthof y a 10 km de Club de golf De Maastrichtse, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Woonhuys se encuentra en Riemst, a 8,8 km de Vrijthof y a 10 km de Club de golf De Maastrichtse, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
De Aventurijn, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 11 km de Basílica de San Servacio.
Time-Out Zussen está en Riemst, a 8,4 km de Basílica de San Servacio y a 8,4 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
JustB está en Riemst, a 5 km de Basílica de San Servacio, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Château Neercanne - Oostwegel Collection, member of Relais and Châteaux se encuentra en Maastricht, a 4,7 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón...
El Hotel Limburgia se encuentra en la pequeña localidad de Kanne, a solo 3 km de Maastricht. Es el lugar ideal para dar paseos agradables o para practicar ciclismo en los alrededores.
B&B Domaine Villa Bayard está en Kanne y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Situated in Maastricht, Dormio Hotel Prins van Oranje offers an on-site michelin star restaurant with spectacular panoramic views.
El Martin's Rentmeesterij se encuentra en Bilzen y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Boerderaaj está en Bilzen, a 12 km de Club de golf De Maastrichtse y a 14 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la sauna...
Het Harlekijntje está a 8 min a pie de Basílica de San Servacio, en Maastricht, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
El De Dubbelmolen, emplazado en un molino de agua histórico, está rodeado de un jardín verde y ofrece suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita. También alberga un parque infantil.