Recomiendo un mínimo de 3 días en la isla. nos toco buen clima, las playas muy lindas, un poco de sargazo por el temporal, el acuario precioso. las islas un poco descuidadas en cuanto a basura, pero también es culpa del turista que no cuida.
El mar de los 7 colores es increíble. Y todos lo pobladores de la isla son muy amables. Volvería sin pensar.
Una isla con buenos servicios ideal para una escapada de fin de semana, recomendable para hacer compras a buen precio.
Me gustó mucho el comercio de la ciudad Tiene buena oferta gastronómica Las playas son bonitas No hay tan buen careteo como lo esperé
Tiene lugares maravillosos fue una experiencia muy bonita . Lamentablemente se nota el descuido del gobierno, estructuras descuidadas físicamente
Para ser una isla de pesca no hay pescado y los que venden fritos tienen sabor a palo y caro, en general todo es caro, agua personal 8.000 pesos, un huevo 1.000, un banano 1.500.
San Andrés
Bueno pues, el hotel es bueno, la habitación es muy cómoda, el aire era bueno, la neverita también enfriaba súper bien. El desayuno era rico y la atención de la señora fue muy muy buena. La ubicación está súper cerca de todo y de la playa la verdad excelentísimo y la relación calidad precio es inmejorable pues tiene desayuno incluido y en san Andrés la comida es súper costosa así que el precio fue muy muy bueno por la ubicación que tiene que es en pleno centro cerca de todo. La verdad lo recomiendo
El hotel muy limpio y agradable, habitaciones super cómodas y bonitas. La atención del personal fue fenomenal, siempre pendiente a mis consultas, y me brindaban recomendaciones para tener un tiempo de descanso ameno en San Andrés. Se encuentra muy cerca de la playa principal spratt bigth, todo cerca, el comercio, restaurantes, almacenes, zona segura. Recomendado, volvería sin lugar a duda.
San Andrés
Queda cerca a la playa, la playa es bonita y no es tan llena como la playa del centro. El desayuno es rico y es variado. Se puede rentar moto a buen precio y la llevan hasta el hotel. El hotel queda cerca a restaurantes locales que ofrecen comida típica de San andres a muy buen precio. Los cócteles son económicos en la playa y también hay supermercados cercanos.
Hospedarnos en Aquamare ha sido una grata experiencia. Desde las instalaciones muy bonitas hasta el personal que trabaja allí. Podria resultar un precio mayor que el promedio en San Andres, pero lo vale. Cada día disfrutamos de un delicioso desayuno y con una gran variedad. El hotel está muy bien ubicado, cercano al comercio y sitios de interés turístico.
El personal, la ubicación del lugar, su distribución y el tipo de gente que se hospeda, te hace sentir en casa, ya que es un hotel pequeño, familiar, que cuenta con un personal educado y cercano, y que sumando y restando, cumple con lo necesario para sentirse a gusto, tranquilo y seguro en San Andrés.
Hotel muy nuevo, muy buena la ubicacion frente a la mejor playa de san andres, , el personal muy atento, excelente la limpieza, cuenta con una muy buena piscina y un bar con buenos tragos, la alimentacion muy buena , Me senti muy bien atendido, y feliz en la estadia. Volveria al mismo hotel !!
La habitación es algo pequeña pero es cómoda. El baño es pequeño pero igual está bien. Una buena ventaja es poder contar con nevera en la habitación. El personal del hotel nos dió muy buen trato y la ubicación es excelente, en pleno centro de la zona turística de San Andrés.
San Andrés
Ha sido el mejor hotel de nuestro viaje por Colombia. El personal excelente, cercano, amable, simpático. Especialmente Jeny. Ella nos recibió y nos organizó los días en San Andrés de manera espectacular. Muchas gracias, Jeny! Volveremos!
Este es de mis hoteles favoritos en San Andrés, muy bonita el área común de la piscina
Todoooo, el mejor hotel de san Andrés