Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Dřiteň
Relax Hotel Pelikán se encuentra en Hluboká nad Vltavou, a 22 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hostel Favorit se encuentra en Týn nad Vltavou, a 22 km de Castillo de Hluboká y a 32 km de Torre Negra.
Zámecká pošta penzion se encuentra en Neznašov, a 36 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Apartmány Dívčice está en Dívčice y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
U Sovičky, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Olešník con wifi gratis y vistas al jardín.
Chalupa Těšínov es un alojamiento con vistas al jardín que está en Protivín, a 37 km de Plaza de Přemysl Otakar II y a 27 km de Castillo de Hluboká.
Apartmány U Anděla está en Purkarec y dispone de vistas al río, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Apartmán v Týně nad Vltavou se encuentra en Týn nad Vltavou, a solo 32 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartmán Pohoda está en Všemyslice, a solo 36 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Holiday Home Neznašov by Interhome, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 26 km de Castillo de Hluboká.
SK family - Ubytování v rodinném domě está en Týn nad Vltavou, a 33 km de Plaza de Přemysl Otakar II y a 23 km de Castillo de Hluboká. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Zlivská Varta se encuentra a solo 16 km de Plaza de Přemysl Otakar II y ofrece alojamiento en Zliv con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas.
Holiday Home Vltava by Interhome, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con terraza a unos 24 km de Castillo de Hluboká.