Es una ciudad que no recibe turismo masivo. Tiene callecitas con mucho encanto. Está muy bien comunicada con transporte público. No tiene mucho comercio sin embargo de allí salen ferries para Tenerife. No muy lejos están las plantaciones de café, las únicas de Europa.
Agradable, fui a evento festivo muy divertido estancia cerca, , y entorno del pueblo muy bonito un paseo de 15 minutos desde el muelle.
Creo que es justo avisar a los futuros turistas de que, si tienen pensado usar el transporte público del taxi, se lo piensen dos veces. No hay taxis los fines de semana (ni sábados ni domingos) y si quieres coger el barco de Fred Olsen debes ir caminando desde el hotel al muelle. Me lo habían comentado, pero no lo creí hasta que ayer lo sufrí en mis propias carnes. Por tanto, si no quieren caminar, debemos plantearnos el llevar coche propio o alquilar un vehículo. Es triste decir esto, pero el servicio público de taxis en Agaete no funciona.
Esta cerca del Puerto para poder embarcar con facilidad. Comimos en Agaete y desayunas churros que hacia tiempo que no los comía.
Un pueblo pesquero pequeñito pero precioso. Se ve Tenerife y el Teide desde allí y las montañas de detrás son espectaculares. El agua de la playa super limpia...
Pueblo pequeño ideal para desconectar. Muy tranquilo tanto de día como de noche. Permite hacer senderismo por paisaje volcánico característico de Canarias y ademas tiene unas vistas espectaculares. Playa de piedras pero agradable para el baño.
Agaete
El apartamento está increíble, espacioso, muy cómodo, con todos los menajes, productos de limpieza, que el apartamento estaba impecable en la limpieza. Y ya el culmen es estar en la terraza con unas vistas maravillosas del magnífico pueblo de Agaete y el mar al fondo. A todo esto se suma la anfitriona Sonia, que fue impecable en la comunicación y ya en la llegada, que te explica todo, deja unos detallitos ☺️ y la disposición en ayudarte en lo que necesitarás. Hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. Muchas gracias por todo.
Agaete
La limpieza y tranquilidad del edificio, no estaba muy cerca de la playa pero al tener piscina ayudaba a que pudieras pasar el día allí, el único problema es que el sol solo le daba a la piscina por la tarde, el resto de instalaciones todo genial. La habitación muy moderna con todo lo necesario, vistas a agaete
Agaete
Muy buena ubicación, vistas de la zona muy bonitas, además se pudo ver El Teide. Desde el emplazamiento del apartamento se tiene buen acceso a toda la zona norte y oeste de Las Palmas de Gran Canarias. Dispone de una amplia terraza donde poder cenar y disfrutar del entorno
San Pedro
La tranquilidad del sitio y sus vistas desde la terracita. Tienes las playas de Agaete a 6 minutos en coche y rutas para hacer senderismo a pie de casa.La casa tiene mucho espacio . La piscina es perfecta para mitigar el calor de los días de agosto.
Todo,el personal maravilloso,la tranquilidad del hotel,el desayuno,lo cerca que teníamos todo para pasear,nos pusieron un regalo en la habitación por nuestro aniversario,fué todo un detalle por su parte.
Agaete
Casa fresquita, cómoda, con vistas al pueblo de Agaete y a lo lejos se ve el mar. La ducha de la azotea ayuda. Ya no hacen ruido las planchas. Mucha paz y tranquilidad.
Hotel muy bien ubicado con grandes vistas tanto en la piscina como en el rooftop bar. Buen desayuno buffet, así cómo cenas temáticas. Personal amable.
Agaete
Es un apartamento grande y muy limpio. Con un menaje completo y muy bien ubicado en Agaete. Cerca de la plaza y de la zona más costera a un paseo.
La tranquilidad , la energía de Agaete nunca defrauda , la piscina super limpia