Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Tajonar
Este moderno hotel está a solo 200 metros de la entrada al aeropuerto de Pamplona. Hay un servicio de traslado en autobús entre el hotel y el centro de la ciudad, situado a 5 minutos.
El Holiday Inn Express Pamplona ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno buffet gratuito y está a 10 minutos en coche del centro de Pamplona. El aeropuerto de la ciudad está a 2 km.
El Iraipe Izaga Hostal se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto de Pamplona y está bien comunicado con la PA-30 y la autopista A-15.
El Blu Hotel Pamplona ofrece conexión WiFi gratuita y está situado a 9 km del centro de Pamplona y a 3 km del aeropuerto. Tiene fácil acceso a la autopista A15.
Esta residencia universitaria está situada en el sur de Pamplona, a 1 km del aeropuerto. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado y cocina.
Hotel Alaiz dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Beriáin. Este hotel de 2 estrellas ofrece mostrador de información turística.
El Hotel Agorreta, de 3 estrellas, se encuentra en una zona tranquila de Pamplona, a 6 km del campus universitario y a 3 km del aeropuerto.
Loft moderno en Lezkairu UAT01756 está en Pamplona, a 5,1 km de Catedral de Pamplona y a 15 min a pie de Navarra Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Hotel Zenit Pamplona se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Pamplona y a 2 km del aeropuerto. Ofrece wifi gratuita, sauna y gimnasio.
El Hotel Bed4U Pamplona se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Pamplona y del aeropuerto de Pamplona-Noáin.
Kora Kiliki está en Pamplona, a 2 km de Catedral de Pamplona y a 1,7 km de Plaza del Castillo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con piscina al aire libre y acceso a la sala de fitness.
El Eurostars Pamplona alberga un spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.
Este hotel goza de céntrica ubicación en Pamplona, a poca distancia a pie de sus monumentos históricos y bonitos parques.
Este hotel está situado en pleno centro histórico de Pamplona, junto a la avenida Carlos III y la plaza del Castillo y cerca de la plaza de toros de la ciudad.
Este hotel moderno está bien situado en el centro de Pamplona. Ofrece vistas al centro histórico, un desayuno buffet, un bar cafetería que sirve tapas y WiFi gratuita.
Este hotel elegante de 4 estrellas combina la tranquilidad del entorno con elegancia y sofisticación.