Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Vulpellac
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Peratallada
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Peratallada
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Corsá
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Pals
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Torrent
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Regencós
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Madremanya
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Fonteta
Popular entre los clientes que reservan hoteles en La Bisbal
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Vall-llobrega
El Hotel Mar de Tasmània - Auto Check-in está situado en La Bisbal, a 33 km de Lloret de Mar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El Hostal Blau es un encantador establecimiento ubicado en una casa unifamiliar del siglo XIV, en la localidad medieval de Peratallada.
Can Carbó, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Pals con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El aparthotel Arrels d'Emporda, que admite mascotas y cuenta con piscina exterior compartida, está ubicado en Palafrugell, a 300 metros del centro de la ciudad.
Can Bruguera de Fonteta, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 22 km de Reserva marina Islas Medas.
Can Nentia es un alojamiento con vistas a la piscina que está en Fonteta, a 22 km de Reserva marina Islas Medas y a 32 km de Estación de tren de Girona.
Mas Petit, turisme rural tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en La Bisbal, a 25 km de Reserva marina Islas Medas.
Casa cèntrica a La Bisbal d'Empordà, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 24 km de Reserva marina Islas Medas.
Mas Generós - Adults-Only Eco Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Fonteta.
El Hotel Papibou se encuentra en un edificio reformado del siglo XIII en la localidad medieval de Peratallada, a 15 minutos en coche de la Costa Brava.
Casa Merceditas está en Corsá, a 21 km de Reserva marina Islas Medas, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Llimona Suites - Adults Only se encuentra en Corsá y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Encís d'Empordà está situado en la localidad medieval de Casavells, a 20 minutos en coche de las playas de la Costa Brava, y ofrece un jardín.
Este lujoso hotel y spa ocupa una casa de campo catalana que data del siglo XVIII. Está rodeado de exuberantes jardines y ofrece una piscina cubierta y otra al aire libre.
Can Barrull-Costa Brava-Emporda se encuentra en Sant Feliu de Boada y ofrece wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar.
La Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós y tiene piscina privada y WiFi gratuita. Esta casa rural se sitúa a 5 minutos en coche de la playa más cercana, en Cala de la Fosca.