Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Eyre
Edinbane Lodge se encuentra en Edinbane, a 14 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece guardaequipaje.

El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.

Norskye Bothy, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Portree con wifi gratis y vistas a la montaña.

Loch Eyre Shepherd Hut se encuentra en Portree. El alojamiento, que está a 32 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.

Este hotel se encuentra en un terreno privado de 6 hectáreas y ofrece vistas espectaculares a la bahía de Portree y a la cordillera de Cuillin.

Bracken Hide Hotel está en Portree, a 35 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece guardaequipaje.

El Hame on Skye se encuentra en la isla de Skye, a 4,5 km de Dunvegan, y goza de vistas al lago de la península de Roag. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Este hotel moderno tiene vistas al puerto pintoresco de Portree y sirve productos frescos de Skye y las Tierras Altas de Escocia en su restaurante Dulse & Brose.

Marmalade es un edificio protegido de categoría B que data de 1817. Las excursiones en barco y a la destilería salen desde Portree y la colina rocosa. El Old Man of Storr está a 11 km.

Clouds B&B se encuentra en Kilmuir y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.

El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.
B&B Ronan House se encuentra a 18 km de Castillo de Dunvegan y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Owls Nest se encuentra en Edinbane y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 16 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Edinbane Inn se encuentra en Edinbane, a 15 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Owlswood Apartments está en Edinbane, en la región de Isla de Skye, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Finnan's Byre está en Edinbane. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Edinbane Lodge se encuentra en Edinbane, a 14 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece guardaequipaje.
Annies Cottage se encuentra en Edinbane, en la región de Isla de Skye, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis.
Chalet Solace by Interhome, que tiene vistas al mar, está en Flashader, a 17 km de Castillo de Dunvegan. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Teenys Cottage se encuentra en Flashader, en la región de Isla de Skye, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis.
The Old Post Office está en Bernisdale y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Donmar Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Skeabost.
El 40 Bernisdale se encuentra en Skeabost, en la región de la isla de Skye. El The Sabhal ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
40 Bernisdale - Shepherds Hut se encuentra en Skeabost. El alojamiento, que está a 24 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hill Cottage está en Kensaleyre. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Skye Cottage - Vegan and Eco es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Bernisdale.