Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Struan
El Hame on Skye se encuentra en la isla de Skye, a 4,5 km de Dunvegan, y goza de vistas al lago de la península de Roag. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Croft Seven Cabins se encuentra en Port na Long, a solo 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Green Pod se encuentra en Lonmore. Este alojamiento está a 6,7 km de Castillo de Dunvegan y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El alojamiento ofrece zona de cocina.

BluePigeons Pods Roag Dunvegan se encuentra en Lonmore, a solo 8,5 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.

Este hotel se encuentra en un terreno privado de 6 hectáreas y ofrece vistas espectaculares a la bahía de Portree y a la cordillera de Cuillin.

Edinbane Lodge se encuentra en Edinbane, a 14 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece guardaequipaje.

Bracken Hide Hotel está en Portree, a 35 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece guardaequipaje.

Este hotel moderno tiene vistas al puerto pintoresco de Portree y sirve productos frescos de Skye y las Tierras Altas de Escocia en su restaurante Dulse & Brose.

El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.

El Sligachan Hotel admite mascotas y cuenta con zona de juego al aire libre, museo, una pequeña cervecería, restaurante y bar de whisky galardonado. Se ofrece WiFi gratuito limitado.

The Captain's Place - Isle of Skye, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Bracadale con wifi gratis y vistas al mar.
The Causeway, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Bracadale con wifi gratis y vistas al lago. El alojamiento, que está a 18 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Ullinish House se encuentra en Ullinish y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Bracadale House está en Port na Long, en la región de Isla de Skye, cerca de Fiskavaig Bay Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
CROFTERS CABIN está en Bracadale, a solo 22 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Shorefield es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que está en Port na Long. El alojamiento, que se encuentra a 2,2 km de Fiskavaig Bay Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
Woodland Lodge Luxury Suite está en Port na Long, a 2,2 km de Fiskavaig Bay Beach y a 41 km de Castillo de Dunvegan.
The Tin Church, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Port na Long con wifi gratis y vistas a la montaña.
Saltwinds está en Carbost, a 42 km de Castillo de Dunvegan, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Holiday Home The Croft House Portree by Interhome es un alojamiento que está en Port na Long, a 3 min a pie de Fiskavaig Bay Beach y a 41 km de Castillo de Dunvegan.
Holiday Home Fiskavaig by Interhome, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 42 km de Castillo de Dunvegan.
Rowan House se encuentra en Fiskavaig, en la región de Isla de Skye, y es un alojamiento de 5 estrellas que tiene wifi gratis.
Achalochan House se encuentra en Ose y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
3 Bed in Carbost oc-b32442 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Carbost.
Seascape está en Fiskavaig, en la región de Isla de Skye, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis.
Ose Pod, an ever changing view to the sea, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ose con wifi gratis y vistas a la montaña.