Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Rábahidvég
Opening in June 2016, Mjus Resort & Thermal Park is located in Körmend and it boasts an outdoor pool and sun terrace. There is a restaurant and guests can have fun at the bowling alley.
KIRÁLY PARK HOTEL se encuentra en Szombathely, a 36 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Szőlőskert Vendégház está en Csehimindszent, a 25 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cirilla Home está en Szombathely, a 34 km de Castillo de Lockenhaus y a 38 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Gyöpszer Gyöngye Vendégház está a 46 km de Zalaszentiván Vasútállomás y ofrece alojamiento en Egyházasrádóc con acceso a una bañera de hidromasaje.
Ikervár-lak se encuentra en Ikervár, a 49 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 8,1 km de Nádasdy Castle. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Családbarát lakás Szombathely szívében está en Szombathely y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Öregház vendégház está en Lakhegy, a 15 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Rosenberg Kúria se encuentra en Táplánszentkereszt y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Novákporta vendégház se encuentra en Lakhegy, a 15 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Boglárka Vendégház está a solo 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás y dispone de alojamiento en Vasvár con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Búzavirág Apartmanok ofrece alojamiento en Oszkó, a 29 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 39 km de Castillo de Sümeg.
Kondás ház está en Döröske, a 33 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 31 km de Savaria Museum. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Aromaporta se encuentra en Rum, a 40 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.