Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Mallow
El Springfort Hall Hotel es una apacible casa solariega del siglo XVIII escondida en un bosque tranquilo a 6 km de la ciudad de Mallow.
El The Hibernian Hotel ofrece una piscina de 20 metros, un club de ocio y un bistró en el centro de Mallow.
N20 Inn Hotel se encuentra en Mallow, a 27 km de Blarney Stone, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Boutique En-Suite Bedroom Cork, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 23 km de Castillo de Blarney.
Tower Lodge B&B está en Mallow y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
The Sanctuary se encuentra en Killavullen, en la región de Condado de Cork, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis.
HighTree House está a 20 km de Blarney Stone y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Heatherbell House está a 44 km de Blarney Stone y a 48 km de Castillo de Blarney, y ofrece wifi gratis y jardín.
Grove House Country Rooms está en Shanballymore, a 43 km de Blarney Stone, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ballyhourode House B&B está a 43 km de Blarney Stone y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Mallow
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Mallow
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Mallow
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Longueville
Country House B@b se encuentra en New Twopothouse Village, a 34 km de Blarney Stone, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y servicio de habitaciones.
Nano Nagle Birthplace es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Cork. El alojamiento, que está a 36 km de Blarney Stone, dispone de jardín y parking privado gratis.
Ballygown Cottage, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 35 km de Blarney Stone.