Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Brozolo
Come una volta farm está en Brozolo y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Locanda Martelletti es un alojamiento de 3 estrellas que está en Cocconato, a 40 km de Mole Antonelliana, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
Bricco - Bed&Breakfast está en Murisengo, a 48 km de Castello di Masino, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Agriturismo Casa Matilde está en Lauriano y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.

Alle tre Colline está a 32 km de Mole Antonelliana y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
B&B Naturin - Eco Farm está en Lauriano y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Canonica di Corteranzo está a 49 km de Mole Antonelliana y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
B&B Freedoms Reins Farm, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Casalborgone con wifi gratis y vistas al jardín.
Panoramic Monferrato Villa with Amazing Views, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Murisengo con wifi gratis y vistas al jardín.

A Casa di Manu está en Villadeati y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Montiglio
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Cocconato
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Cocconato
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Murisengo
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Berzano di San Pietro
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Berzano di San Pietro
Aspettando Godot está en Cocconato, a 42 km de Estación de tren Porta Nuova, a 42 km de Estación de metro Porta Nuova y a 44 km de Estación de tren Porta Susa.
Nutrilamente country house está en Robella, a 42 km de Castello di Masino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
“Corona Grossa” - due posti letto - A se encuentra en Brusasco, a 36 km de Mole Antonelliana, a 37 km de Castello di Masino y a 38 km de Estación de tren Porta Susa.
Ca' D'la Pèisa está en Murisengo. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Castello di Masino, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bricco - Bed&Breakfast está en Murisengo, a 48 km de Castello di Masino, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
B&B i colori del Monferrato se encuentra a 43 km de Mole Antonelliana y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y servicio de habitaciones. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Alice Apartments se encuentra en Crescentino y ofrece alojamiento a 31 km de Castello di Masino y a 45 km de Mole Antonelliana.
B&B Monferrato La Casa Sui Tetti, que se encuentra en Murisengo, ofrece alojamiento con balcón. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bed & Breakfast Barbera e Tulipani está en Scandeluzza y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Dalla Magna Livia L&L está en Brusasco, a 39 km de Castello di Masino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Charming Castle Stay, Robella se encuentra en Robella, a 45 km de Castello di Masino, a 45 km de Mole Antonelliana y a 47 km de Estación de tren Porta Susa.
LOCANDA CAVALLO BIANCO - AFFITTACAMERE está en Robella, a 44 km de Mole Antonelliana y a 45 km de Estación de metro Porta Nuova.
Rinirma se encuentra en Cocconato, a 44 km de Estación de metro Porta Nuova y a 44 km de Estación de tren Porta Nuova.
Al Riccio tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Cocconato, a 41 km de Mole Antonelliana.
Aspettando Monet, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Cocconato con wifi gratis y vistas al jardín.
Cà Borgo Vecchio se encuentra a 37 km de Castello di Masino y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.