Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2 comentarios
Excepcional · 2 comentarios
Chantli Nawi dispone de jardín y está en Ixtafiayuca, a 50 km de Complejo Adolfo Lopez Mateos. El tented camp ofrece desayuno a la carta o americano.
Desde US$72,12 por noche
Lo que han dicho los clientes de Nanacamilpa:
8,0
muy bueno el restaurante Tequexquite.
muy bueno el restaurante Tequexquite. Para ver Luciernagas no recomiendo el mes de afosto, ya se termino la temporada. lo mejor es Julio
M
Comentario dejado por
Martin Rodriguez Romero
México
4,0
No hay nada en Nanacamilpa y las agencias que te ofrecen...
No hay nada en Nanacamilpa y las agencias que te ofrecen tours, no cuentan con servicio de transporte, por ti mismo debes llegar al tour que contrataste, así que preferible que lleves tu auto. Sólo lo recomiendo para ir de entrada por salida.
R
Comentario dejado por
RIVAS JIMENEZ
8,0
Es un poblado tranquilo y agradable que tiene unos bosques...
Es un poblado tranquilo y agradable que tiene unos bosques muy lindos en los alrededores y se encuentra muy proximo a ranchos pulqueros, y resulta una excelente base para visitar los Santuarios de Luciérnagas en la temporada de lluvias en el verano.
S
Comentario dejado por
SARA
México
10
Es un Pueblo o Ciudad muy limpio, muy bien planificado y...
Es un Pueblo o Ciudad muy limpio, muy bien planificado y sobretodo personas muy amables, cuando pedía una dirección me lo explicaban muy bien...voy a regresar más tiempo
E
Comentario dejado por
Elizabeth
México
10
Todo bien, vimos a las luciérnagas, sólo que nos mojamos,...
Todo bien, vimos a las luciérnagas, sólo que nos mojamos, pero fue divertido.
Hay pocos lugares para comer.
Recomiendo pagar transporte para ir a ver las luciérnagas, si no quieres maltratar tu auto. Sobretodo si ha llovido mucho.
C
Comentario dejado por
Carolina
México
6,0
ME GUSTO IR A LAS MINAS ENCANTADAS EN MEDIO DEL CAMPO ASI...
ME GUSTO IR A LAS MINAS ENCANTADAS EN MEDIO DEL CAMPO ASI COMO A LOS BOSQUES DE LAS LUCIERNAGAS PERO NO ME GUSTO QUE HUBIERAN TAN POCAS, PERO MUY POCAS LUCIERNAGAS, TANTO QUE ME TUVIERON QUE LLEVAR A OTROLUGAR PARA PODER VER ALGUNAS.