Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Viksdalen
Flatheim está en Viksdalen y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Hov Hyttegrend está en Viksdalen, en la región de Sogn og Fjordane, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Flatheim Glamping se encuentra en Viksdalen y ofrece jardín, terraza y bar. El tented camp está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Gamlestova está en Viksdalen. Esta casa o chalet tiene acceso a una cocina totalmente equipada. Hay parking privado gratis en la casa o chalet.
Bua está en Viksdalen, en la región de Sogn og Fjordane, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Este hotel de servicio completo goza de una ubicación céntrica en Førde, en una zona con paisajes espectaculares, aguas ricas en pesca, impresionantes glaciares y abundantes posibilidades culturales.
Dating back to the 1860s, this hotel nerby the famous fishing river "Jølstra" is a 5 minutes walk from shoppingcenter`s, theatre and good restaurants.
Elvehagen Hotell está en Sande y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio.
Eides Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Høyanger. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Living in a Nikolai Astrup motif 96m2, que tiene centro de fitness, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Vassenden con wifi gratis y vistas al mar.
Studioleilighet i Haukedalen es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Holsa.
Holiday Home Lona by Interhome se encuentra en Viksdalen, en la región de Sogn og Fjordane, y tiene terraza y vistas al lago. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Holiday Home Myravatnet by Interhome se encuentra en Viksdalen, en la región de Sogn og Fjordane, y tiene terraza y vistas al lago. Hay parking privado en el propio alojamiento.