Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Bimmah
كرفان غسق ضباب المميز está en Bimmah y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor. En el camping se sirve un desayuno halal.
La Vida Inn, que cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina, se encuentra en Ḑibāb.
Ghaf Pool Villa's se encuentra en Quryāt y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña.
El Wadi Al Arbeieen Resort, situado en Muscat, a 120 km de la playa de Al Mouj, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín.
Ocean's Edge se encuentra en Fins, en la región de Ash Sharqiyah, y dispone de balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
استراحة المرجانalmarjan chalet se encuentra en Ḑibāb y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, salón de uso común y servicio de habitaciones.
Wadi Shab/Fins Villa, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Fins con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
E_UNA_NASA Dhabab Sea View está en Ḑibāb y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Wadi shab Beach Resort, en Sur, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza.
Wadi shab guest house se encuentra en Ţīwī y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje.
Venice ضباب se encuentra en Ḑibāb. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar y/o de comedor y TV de pantalla plana.
استراحة دار الضباب Dar ALDhabab, que está en Ḑibāb, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Ghaf Pool Villa's se encuentra en Quryāt y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña.