No muchas actividades cerca para hacer mas allá de...
No muchas actividades cerca para hacer mas allá de restaurantes y una que otra barra de bebidas alcohólicas. Sin embargo, es un pueblo muy bonito, rodeado de mucha vegetación y vistas extraordinarias de Puerto Rico.
X
Comentario dejado por
Xiomarys
Puerto Rico
8,0
Me encantó Maricao y su paz y tranquilidad.
Me encantó Maricao y su paz y tranquilidad. La excepción es que algunas de sus carreteras son extremadamente peligrosas.
M
Comentario dejado por
Molina
6,0
En el cuarto para personas con discapacidad el abanico del...
En el cuarto para personas con discapacidad el abanico del techo sólo tiene una máxima velocidad. No hay mesitas al lado de la cama. La rampa de impedido es muy empinada. Falta limpieza en el baño. El restaurante debe ampliar el horario además debe tener u piano bar los viernes y sábado. Los empleados deben estar más informados sobre las áreas turísticas cercas del Parador. Deben coordinar con los municipios cercanos guagua para un recorrido de sus area turísticas. La hacienda muy bonita y bien conservada y un clima muy agradable al igual que sus empleados.
C
Comentario dejado por
Colon Garcia
10,0
Maricao es un pueblo pequeño de poca población pero de gente...
Maricao es un pueblo pequeño de poca población pero de gente buena y amable. Sus campos preciosos. Es fácil moverse, comimos en la Panadería Erik por la mañana que estaban cortos de personal pero el pan buenísimo. Me comí un cuajito exquisito en un vagoncito al lado de la barra de siempre, no se como se llama pero esta antes del puente a cruzar para subir al pueblo y los tragos y cervezas allí como siempre excelentes. Cenamos en el Rincon de los Recuerdos, un poco decepcionante.
I
Comentario dejado por
Isabel Maria Borras
Puerto Rico
10,0
Es un lugar para estar en paz, y tiene diferentes spots para...
Es un lugar para estar en paz, y tiene diferentes spots para visitar. Nos encanta explorar la naturaleza asi que fue lo maximo para nosotros. La aventura no es extrema, es mas bien de reflexion y meditacion. Es un lugar tremendo para conectar en pareja, familia y con la naturaleza. Recomiendo el restaurante de Hacienda Juanita, El Salto de Curet y comer a montones en la Reposteria de Leemarys en Maricao.
A
Comentario dejado por
Anónimo
Puerto Rico
10,0
Me hospedo en Hacienda Juanita desde hace algunos anos.
Me hospedo en Hacienda Juanita desde hace algunos anos. Me gusta su tranquilidad, la limpieza y el servicio. Solo que esta vez habian personas que parece se hospedaban por primera vez y la habitacion al lado de nosotros hablaban muy fuerte. No entendian que el lugar es para relajarse y estar en calma. Por lo menos nosotros que somos del area de San Juan.