
Hoteles en Bolivia
¡Introduce tus fechas y elige entre 2209 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Bolivia

Raven La Paz dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en La Paz. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Mi.cuarto fue muy bonito con camas grandes y confortables y mantas suficientes para el frío de la noche. Hay un área para quedarse y una cocina para usar. El personal muy atento, me sentí muy bienvenida desde el primer momento

Met Hotel está en La Paz, a 1,8 km de Estación Teleférico Irpavi, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las instalaciones son muy cómodas y bonitas. Cuando salí temprano, siempre me empacaron el desayuno. El servicio fue muy bueno y todo el personal del hotel es muy colaborador, me dieron soporte con todo lo que solicité y siempre vieron más allá de mis necesidades. La piscina también estuvo muy bien. Mil gracias!!

El Pueblito Hotel Boutique está en Samaipata, a 11 km de Fuerte de Samaipata, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El detalle a la atención, la hospitalidad, el lugar en sí es mágico.

La casa de Teresita ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de La Paz y ofrece jardín, wifi gratis y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece mostrador de información turística.
Excelente atencíón, impecable higiene, comoda habitación con todos los servicios y vista acogedora. Ubicación en area exclusiva cerca de la embajada americana, restaurantes, centros comerciales transporte público y teléferico. El hotel ofrece una buena orientación para hacer turismo. Excelente ralación precio/valor.

Illampu Art Boutique Hotel, que tiene terraza, está en el centro de La Paz, a 1,7 km de Estación Teleférico Cementerio.
El hotel es muy bonito, aseado, el desayuno super rico y el personal de servicio muy amable

Hotel Rennova se encuentra en La Paz, a 6 min a pie de Estación Teleférico Irpavi, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Excelente alojamiento. El personal muy amable. El restaurante muy bueno. Estuve una semana completa ahí y fue muy agradable. Los mesones al lado del restaurante fueron muy cómodos para trabajar fuera de la pieza. Me sentí muy bien en toda la estancia.

Hostal Qhana Pacha, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la montaña, se encuentra en Isla de la Luna, a 8 min a pie de Isla de la Luna. Hay vistas al lago.
Maria and Francisco were very warm and welcoming. The accommodation is located overlooking the lake and right next to the temple. The rooms are decorated with love and are clean. 10/10

El establecimiento El Hotel de Su Merced está situado en Sucre, a 1 km del parque Bolívar, y cuenta con varias instalaciones, como jardín, bar y salón compartido.
Es una linda casa. Área central, pero tranquila. Todo bien.

LAS BRISAS SUR se encuentra en La Paz, a pocos pasos de Estación Teleférico Irpavi, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El hotel me encanto. Me gustó mucho el desayuno con la impresionante vista de la ciudad de la paz. El cuarto muy cómodo y con un escritorio para trabajar. Adicionalmente, el hotel está lleno de paredes de arte único. Gracias por tan buena atención a todo el personal.

Boasting an outdoor swimming pool, gym and spa facilities, Hotel Cortez has chic and spacious rooms in Santa Cruz de la Sierra. Free WiFi access is available.
Todo espectacular, los trabajadores muy atentos. Súper recomendable si vuelvo a Santa cruz voy ahi no hay opción de ir a otro lado..

Featuring a modern facade built with native Bolivian wood and Comanche stone, Atix Hotel, a Member of Design Hotels offers luxury accommodation in La Paz.
Todo fue perfecto! uno de los momentos más especiales de mi estadía fue disfrutar de la impresionante vista desde la piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y encontrar un momento de paz en medio de la ciudad. Además, la decoración del hotel me encantó: moderna, elegante y con mucha personalidad. Sin duda, una experiencia que vale la pena repetir.

El hotel ocupa una mansión colonial con obras de arte local y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas a los encantadores patios interiores y galerías españolas. Hay WiFi gratuita.
Un hermoso hotel lleno de detalles preciosos, decorado con mucho gusto y cariño por nuestra historia y cultura. Los jardines, la vista desde varios ambientes, el excelente desayuno, el gentil servicio de todo el personal…. En resumen: este hotel merecería 5 estrellas y más