
Hoteles en Chile
¡Introduce tus fechas y elige entre 17577 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Chile

El Vívelo Elqui Landscape es un alojamiento solo para adultos situado en Horcón, en el punto más alto del valle de Elqui. Hay una piscina y aparcamiento privado gratuito.
Muy buen desayuno, buena presentación y ricos sabores locales. Me encantaron los jardines, el entorno, el restaurant y su decoración. Por lejos el chef lo mejor, la cena increíble, quedamos muy felices con la calidad.

Hotel Boutique Cutipay se encuentra en Valdivia y ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
La ubicación, la hospitalidad y las instalaciones.

El Refugio Pallao ofrece alojamiento en Chiloé, a 15 km de Castro. Además, se sirve un desayuno gratuito elaborado con productos de la zona. Las habitaciones disponen de balcón privado en el tejado.
la pieza muy cómoda, bonita vista y amplia

El Augusta Apart Hotel está situado en Valparaíso, en Cerro Alegre, y ofrece alojamientos con cocina equipada, balcón y vistas al océano. Hay conexión WiFi gratuita.
La infraestructura del alojamiento es maravillosa, Nuestra habitación muy linda, con amplios ventanales y por sobre todo limpia; cuenta con todo lo necesario para tener un alojamiento sin preocupaciones. Desde recepción fueron súper amables y preocupados en nuestra llegada, nos dieron algunas recomendaciones del barrio, excelente atención. La ubicación del hotel es perfecta para realizar los recorridos habituales caminando, a pesar de que no tiene estacionamiento hay múltiples lugares cercanos para dejarlo sin preocupaciones.

Esencia Hotel Boutique está en Viña del Mar, a 8 min a pie de Playa del Sol, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Excepcional la lacacion, la amabilidad, pacienca y Consejos de los duenos

Hotel Boutique La Casa de Coco se encuentra en Gorbea, a 45 km de Estadio German Becker, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El lugar es muy bello. El dueño es un artista en el trabajo con maderas, muy creativo, lo que ha aplicado en el diseño del lugar El y su señora son los que cocinan, y atienden en el restaurant qué tiene. El desayuno rico, novedoso. Son muy amables. Creo que en esa ciudad es el mejor lugar para alojarse.

Glaciar de Roca Lofts dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Horcón.
En realidad nos gustó todo 100% recomendable Todo espectacular

Hotel San Giorgio tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Capitán Pastene.
La atención, el desayuno espectacular y la ubicación

Hotel Faro Azul Valparaíso Cerro Alegre se encuentra en Valparaíso, a 2,2 km de Playa Caleta Portales, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Increíble el desayuno, bandeja a la pieza y una vista insuperable a Valparaiso. Está como a 10 - 15 minutos caminando de los puntos mas turísticos, pero en un sector muy tranquilo, lo que se agradecer si buscas un poco mas de paz y descansar.

El hotel Voga, situado a solo 15 minutos a pie de la plaza Anibal Pinto, ofrece habitaciones con WiFi gratuita en una antigua casa de estilo victoriano construida por inmigrantes alemanes en 1880.
La limpieza. Increíble el nivel de limpieza de cada rincón de esta casa. La vista al amanecer fue increíble.

Bories - Boutique Guest House está en Puerto Natales, a 7 km de Estación de autobús de Puerto Natales y a 5,6 km de Museo Historico Municipal.
Es una casa ENCANTADORA, atendida por los dueños que son adorados. El lugar es mágico, calientito, súper bien decorado. La habitación hermosa. Cama cómoda y todo muy limpio. Y además el desayuno es delicioso. ¡Súper recomendado!

Tawa Refugio del Puelo ofrece alojamiento de 5 estrellas en Puelo, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza.
Tawa Refugio del Puelo tiene una localización inmejorable que permite desconectar y estar en plena naturaleza. Las vistas desde la habitacion a traves del ventanal enorme son espectaculares. La opción culinaria es genial, completa y hecha con mucho amor y cariño. Por último y no menos importante, el staff que trabaja allí es simplemente impecable. A nosotros tanto Ivan como Martin nos ayudaron a planificar nuestros dias allí y fueron super amables y atentos con nosotros. En resumen: un hotel boutique de otro planeta. El mejor que hemos estado!