
Hoteles en Chile
¡Introduce tus fechas y elige entre 17610 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Chile

Hotel Boutique Cutipay se encuentra en Valdivia y ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
La amorosidad y buena atención

Hotel Boutique La Casa de Coco se encuentra en Gorbea, a 45 km de Estadio German Becker, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El lugar es muy bello. El dueño es un artista en el trabajo con maderas, muy creativo, lo que ha aplicado en el diseño del lugar El y su señora son los que cocinan, y atienden en el restaurant qué tiene. El desayuno rico, novedoso. Son muy amables. Creo que en esa ciudad es el mejor lugar para alojarse.

Glaciar de Roca Lofts dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Horcón.
En realidad nos gustó todo 100% recomendable Todo espectacular

Hotel San Giorgio tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Capitán Pastene.
La atención, el desayuno espectacular y la ubicación

Hotel Faro Azul Valparaíso Cerro Alegre se encuentra en Valparaíso, a 2,2 km de Playa Caleta Portales, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Increíble el desayuno, bandeja a la pieza y una vista insuperable a Valparaiso. Está como a 10 - 15 minutos caminando de los puntos mas turísticos, pero en un sector muy tranquilo, lo que se agradecer si buscas un poco mas de paz y descansar.

El hotel Voga, situado a solo 15 minutos a pie de la plaza Anibal Pinto, ofrece habitaciones con WiFi gratuita en una antigua casa de estilo victoriano construida por inmigrantes alemanes en 1880.
La ubicacion es excelente, cerca de muchos locales gastronimicos y del centro comercial. La decoracion del hotel es de muy buen gusto. Desayuno muy completo y la atencion de Paula fue perfecta.

Bories - Boutique Guest House está en Puerto Natales, a 7 km de Estación de autobús de Puerto Natales y a 5,6 km de Museo Historico Municipal.
La atencion de Sebastian fue realmente esmerada. Total dedicacion, muy amable, servicial y de buena manera. Sebastian was very helpful, kind, and truly made a difference. He is an asset to the hotel, definitely.

Tawa Refugio del Puelo ofrece alojamiento de 5 estrellas en Puelo, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza.
Todo increíble, ubicación, comida, paseos, vista etc.

Hotel Posada del Río - Parque Metreñehue se encuentra en Pucón, a 10 km de Ojos del Caburgua, y ofrece piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el...
Excelente nuestra estadía en el hotel Posada del Río. Desde el momento en que llegamos, ya nos dimos cuenta que el servicio era impecable. Siempre pendientes de lo que uno necesita y se preocupan realmente por que no te falte nada. El desayuno super completo, la habitación y camas muy cómodas. El entorno es precioso...mucha vegetación, el río cerca y unas vistas maravillosas del volcán Villarica. Cenamos en el hotel solo una noche y la comida fue muy buena. El personal excelente y tenemos que destacar a Carolina...super amable y pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos así como dispuesta para recomendarnos lugares que visitar y paseos que realizar...una genia! Muchas gracias. Volveremos sin duda.

A Hotel Boutique Pelluhue está en Pelluhue, a 2,8 km de Playa Pelluhue, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las vistas, las piezas, el anfitrión, las plantas, poder llevar an mis perros, el desayuno, el pisco sour.Todo

Casablu Hotel se encuentra en Valparaíso y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Excelente atención, vistas de la bahía y un lugar con un diseño y arte para admirar.

Huiro Lodge Domos y Avistamiento de Fauna Marina ofrece alojamiento de 4 estrellas en Corral, frente a la playa, y dispone de bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
Nos gustó absolutamente todo: los domos son amplios, limpios y cómodos, ubicados frente al mar donde vimos ballenas, lobos de mar, gatos de mar y aves de todo tipo simplemente acercándonos a la costa. La comida es exquisita y cocinada a la perfección por su cheff Una mención aparte, para sus anfitriones quienes generosamente compartieron ideas y anécdotas e hicieron nuestra estancia maravillosa. Muchas, muchas gracias