
Hoteles en Chile
¡Introduce tus fechas y elige entre 17857 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Chile

El Vívelo Elqui Landscape es un alojamiento solo para adultos situado en Horcón, en el punto más alto del valle de Elqui. Hay una piscina y aparcamiento privado gratuito.
Muy buen desayuno, buena presentación y ricos sabores locales. Me encantaron los jardines, el entorno, el restaurant y su decoración. Por lejos el chef lo mejor, la cena increíble, quedamos muy felices con la calidad.

Hotel Boutique Cutipay se encuentra en Valdivia y ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
La vista hermosa, el trato de las personas ahí, rico el desayuno

El Refugio Pallao ofrece alojamiento en Chiloé, a 15 km de Castro. Además, se sirve un desayuno gratuito elaborado con productos de la zona. Las habitaciones disponen de balcón privado en el tejado.
La calma, la tinaja y el desayuno

El Augusta Apart Hotel está situado en Valparaíso, en Cerro Alegre, y ofrece alojamientos con cocina equipada, balcón y vistas al océano. Hay conexión WiFi gratuita.
Ubicación excelente Personal super amable y a disposición Increíble vista

Esencia Hotel Boutique está en Viña del Mar, a 8 min a pie de Playa del Sol, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Atención personalizada, te hacen sentir como en casa. La localización es perfecta en un barrio seguro y muy cerca de restaurantes y tiendas locales.

Hotel Boutique La Casa de Coco se encuentra en Gorbea, a 45 km de Estadio German Becker, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El lugar es muy bello. El dueño es un artista en el trabajo con maderas, muy creativo, lo que ha aplicado en el diseño del lugar El y su señora son los que cocinan, y atienden en el restaurant qué tiene. El desayuno rico, novedoso. Son muy amables. Creo que en esa ciudad es el mejor lugar para alojarse.

Glaciar de Roca Lofts dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Horcón.
En realidad nos gustó todo 100% recomendable Todo espectacular

Hotel San Giorgio tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Capitán Pastene.
La atención, el desayuno espectacular y la ubicación

Hotel Faro Azul Valparaíso Cerro Alegre se encuentra en Valparaíso, a 2,2 km de Playa Caleta Portales, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El personal es muy amable y acogedor. El hotel se mantiene impecablemente limpio y ofrece una vista preciosa al mar y a los cerros de Valparaíso. La ubicación es excelente: cuenta con restaurantes a pocos pasos y estacionamiento propio. Además, el desayuno es muy rico y contundente. En general, una estadía con una relación precio–calidad realmente destacada.

El hotel Voga, situado a solo 15 minutos a pie de la plaza Anibal Pinto, ofrece habitaciones con WiFi gratuita en una antigua casa de estilo victoriano construida por inmigrantes alemanes en 1880.
Nos encanto el tiempo que pasamos al new voga. Paula es una persona muy atenta y muy amable! Mucho espacio en nuestra habitacion, todo super limpio. El desayuno es MUY RICO, con jugo fresco, pansitos, huevos, palta. Recomendamos ese lugar 100%, volvetomos con mucho gusto 😀

Bories - Boutique Guest House está en Puerto Natales, a 7 km de Estación de autobús de Puerto Natales y a 5,6 km de Museo Historico Municipal.
La casa es hermosa, está ubicada en un lugar súper tranquilo, rodeada de mucha naturaleza. Nos encantó pasar dos noches ahí.

Hotel Último Paraíso tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Cochrane. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Nela y Carlos han sido unos ángeles. Cogimos la reserva con 5 minutos de antelación porque otro alojamiento nos había dejado tiradas, y nos recibieron con los brazos abiertos. La habitación estaba preparada, impecable y calentita. No pudieron ser más agradables y serviciales con nosotras, haciéndonos sentir agusto y como en casa y ayudándonos en lo que nos quedaba de viaje. Nos aconsejaron qué hacer los días que nos quedaban por la zona, ayudandonos ellos mismos con la organización. Ojalá haber podido compartir más tiempo con ellos porque realmente se conocen la zona, todo lo bonito, y son gente de lo más encantadora. Os llevamos para siempre de recuerdo en este viaje!! ❤️