
Hoteles en Colombia
¡Introduce tus fechas y elige entre 29516 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Colombia

CASA RAÍZ RÍO ANCHO se encuentra en Mingueo y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Me gusto mucho dormír arrullada con el sonido del río y despertar con el sonido de las aves, es un lugar muy tranquilo, para desconectarse totalmente . Estaba en la habitación compartida pero como el hotel es bastante nuevo tuve la habitación solo para mi. Las zonas comunes son muy lindas, tomar el desayuno en la terraza con vista al río es espectacular .

Hotel Club el Llano - Combita se encuentra en Combita, a 25 km de Parque Nacional de Iguaque, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Es un Hotel muy lindo, cómodo y un ambiente campestre, muy tranquilo acompañado de caballos y otros animales hermosos. Es hospedarse en una finca con todas las comodidades. Muy buena la atención de todo el personal y del dueño que atiende directamente y la comida deliciosa… Excelente experiencia la que vivimos

Playa Aipien se encuentra en Manaure, a pocos pasos de Playas de Mayapo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Es un lugar maravilloso, desde antes de llegar te atienden muy bien, Astri te da indicaciones y facilita el transporte (COP$80.000 desde Rioacha), llegas y esta todo listo. Muy buena atención , siempre pendientes si necesitas algo. EL Lugar perfecto para descansar y a 10 min caminando de la fiesta. Esta en primera línea de playa, tienen una escuela de Kite Surf ahí (Coco Kite) , siempre hay buen parche en el comedor . Sitio tranquilo y seguro. Super recomendado!

Soñarte Reserva Natural está en Córdoba, a 41 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
el espacio es mágico, una gran noche para descansar y recuperar energías

Hobbit Hotel El peñol Guatapé está en La Pradera, a 21 km de Piedra del Peñol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La magia cobra vida en este onírico lugar. Es una experiencia continua desde la entrada. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. La calma y la paz que se respira te permite la reconexión con tu interior. Fantástico.

Terrazul Barichara se encuentra en Barichara y dispone de piscina al aire libre, jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Es difícil decir que gusto más, porque todo estaba genial.

Casa Passiflora Hotel Boutique by HMC está en Jardín y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
La calidez del personal, los amenities, los snacks de la habitación, el desayuno, etc

La Roca Glamping se encuentra en Arcabuco, a 20 km de Parque Nacional de Iguaque y a 28 km de Museo del Carmen. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Muy cómodo, un lugar muy acogedor con vistas hermosas

Hotel Palais Barichara tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Barichara. Hay un restaurante de cocina latinoamericana y parking privado gratis.
Calidez humana y excelente disposición de los anfitriones. Instalaciones espaciosas y de gran estética en los detalles. La cercanía al casco urbano de Barichara es otro plus del hotel.

Hotel Casablanca, que tiene restaurante, está en la región de Atlántico, Galapa, a 13 km de Estadio Metropolitano Roberto Melendez y a 18 km de Museum of the Atlantic.
Todo excelente, se entiende que apenas están en apertura, igual para acondicionar algunas cosas en la habitación. En general todo excelente.

El Hotel Casa Terra está situado en la zona histórica y colonial de Villa de Leyva, a 350 metros de la plaza principal, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Todo fue una experiencia única, el lugar tiene magia propia, se respira tranquilidad y todas las personas son muy amables. Sin dudarlo volvería

Hotel YELLOW HOME Providencia Isla está en Providencia, a 8 min a pie de Playa Manzanillo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La calidez de Doris y César, siempre atentos, muuuuy amables y amorosos. Facilitaron todo lo que necesitamos, desde rentar una mula hasta prestarnos un rallador. Las instalaciones, bellas, muy cómodas y en un entorno que dan ganas de quedarse. Mucha vegetación cuidada y que hace del espacio, un lugar muy acogedor. Se puede ir caminando a playas muy disfrutables.