
Hoteles en la República Checa
¡Introduce tus fechas y elige entre 22098 hoteles y otros alojamientos!
Conoce República Checa

Mlýnická Zahrada está en Červená Voda, a 50 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.

Este hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro de Praga, a 600 metros de la hermosa plaza de la Ciudad Vieja.
Trato inmejorable, ya había estado antes y quise repetir con mi familia. Y sin ninguna duda volveré a repetir.

El Hotel Nerudova 211 está bien situado en el distrito 1 de Praga, a 200 metros de la catedral de San Vito, a 300 metros del castillo de Praga y a 800 metros del puente de Carlos.
Todo , las habitaciones de buen tamaño, muy bien decoradas y el lugar es excelente. Cerca de todo

El Romantik Hotel U Raka ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Praga, a solo 600 metros de Hradčanské Náměstí. En las inmediaciones del hotel hay muchos parques y jardines.
La amabilidad del personal y lo bonito de las instalaciones

Hotel NOBILIS - Mladá Boleslav está en Bradlec, a 21 km de Castillo de Bezděz y a 29 km de Aquapark Staré Splavy.

El Chateau Herálec Boutique Hotel & Spa by L'Occitane se encuentra en el corazón de las Tierras Altas de Bohemia y Moravia, en medio de un gran parque de estilo inglés.

Situated in Prague, 10 minutes from the city centre by metro, Hotel Svatojánský Dvůr features accommodation with a restaurant, paid private parking, a bar and a garden.
Nos encantó todo,este hotel es una joya.Amabilidad de personal,instalaciones,desayuno excepcional... Deverdad no hay nada que se podría mejorar. Sin duda repetiremos.

El THE MANES Boutique Hotel Prague está situado en el centro de Praga, junto al dique del río Moldava y a 1 km de la plaza de Wenceslao y la plaza de la Ciudad Vieja, y ofrece interiores modernos y...
servicio personal amables, buena decoración. agrfble buena cama

Zámek Jeseník Nad Odrou se encuentra en Jeseník nad Odrou, a 46 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

Allure Hotel & Residence Prague es un alojamiento bien situado en el centro de Praga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
El hotel es muy bonito, se ve muy elegante, el bufete de desayuno es bastante delicioso y bien servido, todo el personal fue muy amable, también está muy bien ubicado lo que facilita conocer la ciudad.

Rezidence u Jezera is set by a lake in Písečná, within a 10-minute drive from Jeseník, and offers an à la carte restaurant with a fireplace, an own winery and a terrace.

Hotel CUBE Prague se encuentra en Praga, a 12 min a pie de Puente de Carlos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Muy limpio, habitaciones amplias y baño amplio. Desayuno excelente. Muy buena ubicación.