
Hoteles en Ecuador
¡Introduce tus fechas y elige entre 5110 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Ecuador

Cotopaxi Lodge está en Hacienda Porvenir, a 47 km de Teatro Bolívar y a 47 km de Teatro Sucre. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.

La Casa El Edén se encuentra en el centro histórico de Quito y ocupa un edificio de estilo colonial. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno ecológico incluido en la tarifa.
Mucha calidez de los propietarios, gente excepcional, culta, amable, gentil. Nos trataron como familia.

La Quinta de Andrés tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en San Isidro. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Nuestra estancia en La Quinta de Andrés fue absolutamente maravillosa. Viajamos en familia, acompañados por tres perros y un adulto mayor, y nos sentimos increíblemente bien recibidos desde el primer momento. Jenny, la anfitriona, fue cálida y amable, haciendo que nuestra experiencia fuera totalmente personalizada y acogedora; realmente nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones están en perfecto estado, y pudimos disfrutar de todos los espacios cómodamente. Nos encantó que el lugar donde se encuentra la propiedad está rodeado de una vegetación exuberante y bien cuidada, que nos permitió admirar una gran variedad de especies de flora y fauna. Fue una experiencia relajante y enriquecedora, ideal para desconectar y conectar con la naturaleza. Sin duda, La Quinta de Andrés es un sitio especial al que esperamos regresar en el futuro. Recomendamos este alojamiento a cualquier persona que busque un entorno tranquilo, con una atención excepcional y un ambiente lleno de belleza natural. ¡Gracias, Jenny, por hacer de nuestra estancia algo inolvidable!

Intiquilla Hotel está frente a la playa en Manta, a pocos pasos de Playa Santa Marianita y a 18 km de Puerto de Manta.
Un lugar maravilloso a pasos de la playa. La atención de Enrique y su personal es excepcional, así como la limpieza y el servicio de cafetería. Uno se siente realmente en casa!

Llullu Llama Mountain Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hacienda Provincia.
Hermoso lodge en medio de los Andes ecuatorianos. todo fue excelente, lo mejor fue la atención y amabilidad del equipo de Llullu llama.

Hostería Ojo de Agua está en Loreto y tiene centro de fitness, jardín, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece terraza solárium.
el hotel es precioso, muy lindo. La habitación es muy cómoda, muy agradable. El servicio es personalizado y absolutamente amable. Realmente personas encantadoras con un hotel maravilloso.

Hosteria Casa Silva se encuentra en Checa, a 38 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Todo muy limpios y serviciales

Killary Lodge & Glamping se encuentra en Cachanlo de Sidcay, a 16 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Casa Lobster Bay se encuentra en Ayangue, a pocos pasos de Playa de Ayangue, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
El alojamiento era cómodo y muy bien ubicado. Ayudó para poder desconectar y disfrutar de la tranquilidad y de actividades en el medio natural.

Asher Hospedaje y Turismo se encuentra en Riobamba, a 48 km de Chimborazo Volcano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Las habitación era hermosa, la cama super cómoda, la ducha increíble, estacionamiento en el sitio. La atención de los propietarios inigualable, nos asesoraron con información relevante para nuestros recorridos en el país, tanto de sitios, tips y hospedaje. El lugar es práctico, accesible y seguro.

El Hotel Boutique Casa Montalvo Cuenca ofrece alojamiento en el centro histórico de Cuenca, a 5 minutos a pie del barranco del río Tomebamba, y cuenta con WiFi gratuita y terraza.
El ambiente la limpieza el desayuno la atencion personalizada , centrico, buenos restaurantes en las cercanias

El Balandra se encuentra en Manta y ofrece piscina al aire libre, restaurante con vistas panorámicas a la playa y alojamiento en habitaciones y bungalows con vistas al jardín.
Lo que mas me gusto fue la amabilidad del personal y el hotel tiene un estilo campestreque me gusto mucho, me hospede en las cabañas y fue super.