
Hoteles en Filandia
¡Introduce tus fechas y elige entre 14265 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Finlandia

Isokenkäisten Klubi - Wilderness Lodge dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kiviperä. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.

Wästinn está en Vöyri, a 49 km de Estación de autobús de Vaasa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.

Boutique Hotel Villa Klubiranta está en Halli, a 32 km de Estación de esquí Himos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Hotel Töyrylä Manor está en Artjärvi, a 46 km de Estación de tren de Lahti, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Hotelli HiljaHelena está en Kurikka, a 36 km de Botnia Golf, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.

Cahkal Hotel tiene terraza, restaurante, bar y acceso a pie de pista en Kilpisjärvi.

El Lapland Hotels Bulevardi de Helsinki alberga un bar y un restaurante.
Las habitaciones son super bonitas, el personal hace todo lo posible por ayudar a lo que se pueda presentar, de 10! Me encanto el hotel lapland!

Bella Lake Resort está en Kuopio, a 2,4 km de Kuopio Music Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El entorno es excepcional y la suite tiene sauna y acceso privado al lago.

Loimu Resort se encuentra en Ylläsjärvi, a 49 km de Spa Water World, Levi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Silver Birch Resort Lapland se encuentra en Rovaniemi, a 20 km de Santa Claus Village, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
Es un Resort hermoso, el primer día pudimos ver auroras boreales desde nuestra habitación. El personal es extremadamente atento.

Lillan Hotel & Kök tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tampere. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar.

El Northern Lights Ranch dispone de cabañas con ventanas grandes y techo de cristal con calefacción.
Poder ver el cielo y el paisaje desde la habitación es fantástico. Aunque tuvimos la suerte de ver auroras hasta que aparecieron nos encantó poder observar las estrellas. El personal tanto de recepción como del restaurante fue muy amable. En la habitación dispones de café e infusiones gratuitas y además nos dejaron una mochila con zapatillas, antifaz y una braga para el cuello, detalles que me parecen bonitos. Tienes diferentes actividades, incluído un gimnasio, aunque simplemente pasear por el lugar es genial.