
Hoteles en Guatemala
¡Introduce tus fechas y elige entre 2158 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Guatemala

Hotel Las Marías tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Taxisco.
Es un lugar mágico, las instalaciones, la vegetación, la comida, la atención. Todo fue de maravilla

Hotel el viajero, que tiene restaurante y bar, está en La Viña. Este hotel de 5 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel es muy bonito, la ubicación es increíble, las habitaciones son comodas, limpias y espaciosas. El hotel en general es maravilloso. El personal siempre fue atento, cordial y dispuesto al servicio. La comida del restaurante tambien fue increible toda la comida pero sobretodo los mariscos y las preparaciones.

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Mundo Maya y ofrece un solárium con piscina, vistas a la laguna de Exequil, un helipuerto y una decoración en...
El hotel es espectacular, el servicio excelente y nuestra estadía fue muy buena. Lo recomendamos mucho.

Saasil Retreat se encuentra en Tzununá, a 35 km de Volcán de Atitlán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Aviva Hotel es un alojamiento de 5 estrellas que está en Tzununá, a 35 km de Volcán de Atitlán, y que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza.
Super recomendado!! El lugar increible, el personal super amable. Nos ayudaron a armar nuestro viaje coordinando transporte y actividades. Tzununa es tranquilo y desde el hotel se puede llegar caminando al muelle para visitar otros pueblos. Ya quiero volver!

Hotel Gringo Perdido está en El Remate, a 37 km de Parque Nacional Tikal, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
He quedado encantada con el hotel, tiene vistas hermosas y es muy acogedor. La atención fue muy buena , todos muy amables , el host y manager del hotel muy atentos de que todo este en orden . La comida nos gusto mucho, habia variedad. Me gustó mucho que con el hotel se podía coordinar la movilidad al aeropuerto , a tikal y a otros tours y me dieron la orientación correcta en todo momento. Las vistas , el paisaje y el sonido de la naturaleza fueron increíbles , desde mi habitación pude ver monos aulladores , la habitación impecable y con todo lo necesario. Me la pasé increíble nadando en la laguna. Realmente me dieron ganas de quedarme más días .

Centenario Hotel Boutique está en Quetzaltenango y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra a 4 min a pie de Parque Central Quetzaltenango.
La atención, habitaciones y comida

Finca San Cayetano está en Alotenango, a 19 km de Santa Catalina Arch, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
En lo personal fascinada con el lugar tranquilo relajado todo lo disfrutamos al maximo

El Mirador Gualán dispone de alojamiento en Gualán. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y terraza. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
Excelente ubicación y el higiene

Las Cruces Boutique Hotel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Antigua Guatemala. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Todo es un lugar muy acogedor, buena comida y cerca de todo

La Mansión del Gran Jaguar está en Retalhuleu, a 44 km de Parque Central Quetzaltenango, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.
La limpieza y decoracion del hotel.

La Isla Dulce dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Lívingston. El hotel está a unos pocos pasos de Playa de la ribera del río Dulce y a 35 km de Castillo de San Felipe de Lara.
El lugar es un remanso de paz en medio de la naturaleza. Un entorno maravilloso para desconectar y descansar unos días. Los me jores huéspedes que hemos tenido! Nos ha dado mucha pena irnos, extendimos nuestra estancia y nos hubiéramos quedado aún más días. El trato es excelente, nos han ayudado a organizar nuestra siguiente etapa del viaje, nos han hecho sentir en casa. Son una pareja generosa y volcada en atender a los huéspedes en cualquier momento.La comida es deliciosa y las cocineras de mañana y noche encantadoras. Douglas nos dejó su kayak para pasear por los lagos sin coste alguno. La habitación era una suite preciosa con vistas al lago, hamaca e incluso mat de yoga que utilicé cada mañana! No dudes, este es el sitio! (Criterio de Viajera frecuente del mundo)