
Hoteles en Laos
¡Introduce tus fechas y elige entre 1148 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Laos

Zen Namkhan Boutique Resort está en Ban Xianglôm, a 14 km de Mercado nocturno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

LuangPrabang Pearl Hotel, en Luang Prabang, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y terraza.
El servicio. El personal no puede haber sido mas amable. Tuve un problema y la ayuda que me dieron fue enorme. No podria haber continuado mi viaje si no fuera por la gente que trabaja en el hotel.

Confetti Garden Hotel se encuentra en Vang Vieng, a 8 min a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Las vistas desde el bar en la azotea fueron increíbles, y el servicio hizo que nuestra estancia fuera muy agradable. ¡Lo recomiendo mucho para viajes en familia!

The Riviera Champasak dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Champasak. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
Especialmente la amabilidad y simpatía del personal, las vistas desde la habitación y el estilo general del hotel

Nana Bungalows dispone de alojamiento con aire acondicionado en Ban Tan. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
La amabilidad de la propietaria. Es una persona magnifica que te ayuda en absolutamente todo,es un 11. Sitio muy bien cuidado y bonito.

Sky hotel está en Vang Vieng, a 2 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
El hotel estaba limpio, el personal era amable y la ubicación excelente. Disfrutamos nuestra estancia aquí. Recomendaría este lugar.

On The Mekong Resort está en Luang Prabang, a 2,8 km de Monte Phousi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Increíbles vistas al Mekong y un lugar de paz y relajación. Me alojé en uno de los apartamentos y estuve muy bien. Cama muy cómoda, baño completo, buen aire acondicionado y ventiladores. El entorno en el alojamiento es maravilloso, rodeado de vegetación y con una vista al Mekong con unos atardeceres indescriptibles. La piscina muy limpia y muy agradable el baño. El desayuno muy completo y con vista al Mekong para empezar muy bien el día. Servicio de transporte al centro de la ciudad de forma gratuita durante el día, andando está a media hora el centro de Luang Prabang. Para mí la ubicación fue estupenda porque quería mucha tranquilidad. Utilicé su servicio de transporte desde el aeropuerto y a la estación de tren por 10$ cada uno y fue estupendo. El personal todo muy agradable y amable. Como viajera en solitario me sentí muy cómoda y segura.

Fides Boutique Hotel se encuentra en Luang Prabang, a 17 min a pie de Monte Phousi, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El servicio fue muy atento y nada invasivo, tanto la habitación como el exterior muy limpio y la terraza amplia y tranquila con un buen desayuno.

Luang Prabang Maison Vongprachan & Travel está en Luang Prabang, a 12 min a pie de Monte Phousi, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Todo muy bonito gracias a Jessica por su ayuda en todo la pasamos espectacular

Chic stay HANA Boutique hotel xxxx None smocking property tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Luang Prabang.
La decoración cuidada hasta el último detalle y la atención de todo el personal amables y profesionales

Residence Bassac tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Champasak. Este hotel de 4 estrellas ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de conserjería.

Le Sen Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de Wat Manorom. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, balcón o terraza y conexión WiFi gratuita.
Todo, las instalaciones magníficas, el personal súper amable, la comida muy rica. Nos subieron de categoría a La Villa, la mejor habitación del hotel, con baño exterior y jardín privado. Fue una sorpresa de la que disfrutamos durante toda nuestra estancia