
Hoteles en Laos
¡Introduce tus fechas y elige entre 1157 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Laos

Zen Namkhan Boutique Resort está en Ban Xianglôm, a 14 km de Mercado nocturno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

LuangPrabang Pearl Hotel, en Luang Prabang, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y terraza.
El lugar, cerca de todo aunque difícil de llegar. Es muy cómodo y llegas caminando a todos lados.

Confetti Garden Hotel se encuentra en Vang Vieng, a 8 min a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Las vistas desde el bar en la azotea fueron increíbles, y el servicio hizo que nuestra estancia fuera muy agradable. ¡Lo recomiendo mucho para viajes en familia!

The Riviera Champasak dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Champasak. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.
Especialmente la amabilidad y simpatía del personal, las vistas desde la habitación y el estilo general del hotel

Nana Bungalows dispone de alojamiento con aire acondicionado en Ban Tan. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
La amabilidad de la propietaria. Es una persona magnifica que te ayuda en absolutamente todo,es un 11. Sitio muy bien cuidado y bonito.

Sky hotel está en Vang Vieng, a 2 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
El hotel estaba limpio, el personal era amable y la ubicación excelente. Disfrutamos nuestra estancia aquí. Recomendaría este lugar.

On The Mekong Resort está en Luang Prabang, a 2,8 km de Monte Phousi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Increíbles vistas al Mekong y un lugar de paz y relajación. Me alojé en uno de los apartamentos y estuve muy bien. Cama muy cómoda, baño completo, buen aire acondicionado y ventiladores. El entorno en el alojamiento es maravilloso, rodeado de vegetación y con una vista al Mekong con unos atardeceres indescriptibles. La piscina muy limpia y muy agradable el baño. El desayuno muy completo y con vista al Mekong para empezar muy bien el día. Servicio de transporte al centro de la ciudad de forma gratuita durante el día, andando está a media hora el centro de Luang Prabang. Para mí la ubicación fue estupenda porque quería mucha tranquilidad. Utilicé su servicio de transporte desde el aeropuerto y a la estación de tren por 10$ cada uno y fue estupendo. El personal todo muy agradable y amable. Como viajera en solitario me sentí muy cómoda y segura.

Residence Bassac tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Champasak. Este hotel de 4 estrellas ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de conserjería.

Chic stay HANA Boutique hotel xxxx None smocking property tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Luang Prabang.
La decoración cuidada hasta el último detalle y la atención de todo el personal amables y profesionales

Fides Boutique Hotel se encuentra en Luang Prabang, a 17 min a pie de Monte Phousi, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
La habitación era nueva, todo limpio, la cama era cómoda, la ubicación era buena aproximadamente 10 minutos caminando hasta el night market, el desayuno a la carta espectacular, mejor desayuno calidad precio que he tenido. Volvería sin lugar a dudas a este alojamiento.

Luang Prabang Maison Vongprachan & Travel está en Luang Prabang, a 12 min a pie de Monte Phousi, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
El personal y la tranquilidad. Es cómodo y bonito. Está a unos 10min caminando del Night Market en una zona tranquila.

Vang Vieng Camellia Hotel está en Vang Vieng, a 4 min a pie de Post Office y a 2 km de Tham Chang Elephant Cave.
Mi amiga tiene el sueño ligero y durmió de maravilla las dos noches que pasó en la casa de huéspedes. Es un lugar tranquilo en el pueblo. El desayuno, con fruta fresca y bebidas ilimitadas, estaba riquísimo. La zona de desayuno estaba muy limpia, aunque un poco pequeña, con algunas sillas y mesas. Todo estaba en perfecto orden y el personal se encargó de todo a la perfección.