
Hoteles en las Maldivas
¡Introduce tus fechas y elige entre 1142 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Maldivas

Handhuvaru Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Milandu. Este hotel de 3 estrellas ofrece cajero automático y servicio de limpieza en seco.

Rattehi Inn at Rakeedhoo ofrece alojamiento de 3 estrellas en Rakeedhoo, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Viemos pra ficar uma semana e já vamos pra terceira semana por aqui. Assim que fica claro que estamos muito satisfeitos. O local é recente e toda sua estrutura nova e moderna. Os meninos trabalham de forma intensa e são muito prestativos e carinhosos com seus hospedes. Eleger este local é a melhor opção para quem quer ter contato maior com locais em uma ilha de apenas 50 pessoas. Rakeedhoo é muito especial. Diga não a resorts "internacionais" e venha se hospedar aqui.

Rangali thoddoo Maldives está en Thoddoo, a 8 min a pie de Playa de Thoddoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Muy contentos en nuestra estancia en el hotel. Tiene poco comentarios ya que el hotel es nuevo, pero es muy recomendable. El dueño nos organiza la ida y la vuelta en el barco y tuvimos que pagar nada hasta el último día en el hotel. La mujer del dueño nos trató muy bien, con alguna comida típica de allí. Volveríamos sin dudarlo

Futtaru Sands ofrece alojamiento en Gaafaru. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante. Se ofrece servicio de traslado.

Rihiveli Residence Thoddoo se encuentra en Thoddoo y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Alojamiento muy limpio y cuidado. La ubicación inmejorable, a 3minutos en bici de la playa. Los trabajadores siempre atentos a todo para que uno se sienta como en casa. Fuimos de luna de miel y nos prepararon una cena especial como regalo. En general, un alojamiento de 10 llevado por personas de 10.

Oasis Dhigurah, que tiene restaurante, está en la región de Ari Atoll, Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach.
El trato recibido por parte del personal del hotel, siempre atento y dispuesto a informarte y ayudarte en todo. El hotel es PRECIOSO, no le falta detalle. La habitación estaba impoluta y todo muy nuevo. Sin duda repetiría la estancia en el hotel.

Hudhufas Villa se encuentra en Thoddoo, a 9 min a pie de Playa de Thoddoo, y ofrece equipamiento como salón de uso común, terraza y restaurante.
El dueño es super amable, nos hizo sentir como en casa en todo momento, nos recogió y nos llevó al barco, nos prestó mascaras para hacer snorkel, le regalo semillas de chilli a mi pareja porque le dijo que quería plantarlas, nos preparó papaya cortada a media mañana cuando llegamos de la playa. La cama la más cómoda de todo el viaje. Desayuno bastante completo y rico. Ojalá volver.

Isla Retreat dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Fehendhoo.
La atención, muy atentos y serviciales, comida muy rica y variada, habitaciones nuevas, aire acondicionado potente. El personal perfecto nos ayudaron en los traslados (ida y vuelta 110$ por persona) también con excursiones

Horizon Dhigurah está en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece vistas a la ciudad.
En cuanto llegamos el recibimiento fue personal y excelente por Mippo and Ahoo. Nos llevaron al hotel por cierto muy cerca,y quedamos encantados con la habitación.

BAGEECHAA STAY se encuentra en Dharavandhoo y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Nos gustó todo, la isla y el alojamiento eran muy bonitos y tranquilos. Mohamed fue un anfitrión excelente, nos ayudó en todo desde que llegamos. La isla es auténtica, muy pocos turistas. Muy recomendable si quieres ver la cultura maldiva real. Hemos visitado 5 islas y está sin duda me enamoró.

Dive and Sleep - All Inclusive Diving Guesthouse - 3 Dives per day está en Maamigili y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al mar.
El alojamiento es nuevo tiene todo lo necesario para estar súper a gusto. Camas súper cómodas , habitaciones muy agradables. la isla es muy tranquila. La comida riquísima, el personal súper atento. Lo mejor de allí las inmersiones, el buceo sin duda es lo mejor ¡¡impresionante!!. Trato exquisito y exclusivo . Equipos cuidados y personal experimentado. Muy seguro y cómodo. Repetiremos sin duda, hemos estado en el paraíso.

Belmar Beach está en Bodufolhudhoo, a pocos pasos de Playa de la isla de Bodufolhudhoo, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Aquí encontré la paz que necesitaba rodeado de un entorno espectacular con unas puestas de sol de ensueño. Las instalaciones excelentes, limpias, cómodas, modernas, literalmente a pie de playa lo que me permitía darme un baño nada más despertarme y tomar el primer café del.dia en el.agua. Aire acondicionado silencioso y perfecto. La cama ancha y de las más cómodas en las que he dormido. El personal me trato como aquel sobrino al que se le consiente todo y se lo trata con tanto mimo que ya los echo de menos. La comida..uf genial, exquisita, raciones en la medida justa y con puntualidad británica. La última noche me prepararon una cena IMPRESIONANTE a pie de playa, un regalo que no olvidaré jamás.