
Hoteles en Panamá
¡Introduce tus fechas y elige entre 2488 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Panamá

Sansara Surf Yoga & Resort se encuentra en Cambutal, a pocos pasos de Playa Los Buzos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
La comida para mí fue lo que más marcó Mi estadía es este lugar

Hotel Heliconia Panamá tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Malena. Hay bar. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, ropa de cama y un patio con vistas al jardín.
El lujo de estar en una pequeña reserva natural de la mano de dos biólogos, amantes de la naturaleza. Dos personas que recuperan y liberan multitud de especies. Desde la confianza de la población local en ellos, colaborando en diferentes programas medioambientales Las habitaciones son confortables rodeado del sonido de los animales y de la frodosa vegetación Gracias Loes y Kees por acompañarnos nuestra estancia

Este hotel boutique está situado en Boca Chica, junto al agua, y ofrece bungalows elegantes entre jardines tropicales, 2 piscinas al aire libre y restaurante de servicio completo con desayuno gratuito...
La atención del personal excelente, las habitaciones muy limpias, excelentes vistas

Villas at Gone Fishing Panamá Resort está en Boca Chica, a 2,6 km de Playa Arena Bonita, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El sitio es un paraíso, las vistas, la zona, la tranquilidad, todo maravilloso. Brad no pudo ser más amable con nosotros, todo el tiempo muy atento. Puedes coger la excursión en barco para ver las islas directamente con ellos y te recogen en la puerta de la casa. Merece la pena ir a visitar Boca Chica y si vas a hacer este alojamiento es perfecto.

HOTEL CASA AMARILLA et RESTAURANT tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Punta Chame. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.
Es el mejor alojamiento que he tenido en Panamá hasta el momento. Los dueños son franceses y se nota en el cuidado en los detalles, la exquisitez del trato, el jardín maravilloso, la limpieza, la decoración y obviamente la comida. Si vais a Punta Chame es el mejor sitio sin duda ninguna.

Hotel La Compania Del Valle dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Coclé.
El spa es increible!! 100% recomendado

Sofitel Legend Casco Viejo, Panama City está en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y jardín.
El hotel es precioso, las habitaciones muy buenas y el personal muy atento y servicial.

Camino del Sol tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Los Duarte. El alojamiento dispone de bar, además de instalaciones para deportes acuáticos.
La vista al mar desde la piscina

El Taboga Palace SPA Hotel, situado en Taboga, ofrece solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También alberga un bar.
Los detalles del hotel y la atención de David.

Hotel La Compañía Casco Antiguo se encuentra en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante....
En realidad todo perfecto Instalacion, restaurantes, servicio, limpieza perfecto.

Hotel Pacific Pearl - Playa Los Destiladeros se encuentra en Los Destiladeros, a 3 min a pie de Playa Los Destiladeros, y ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Hotel increíble, limpio y ordenado. El dueño y los empleados nos trataron genial. Es el hotel para quedarse en la zona. gracias por todo.

Finca Panda está en Boquete y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín y terraza. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Nos alojamos en la casita caturra para una despedida de soltera, la atención fue excepcional, Dave nos ayudó con todo lo que le solicitamos, siempre amable y atento, la casita es hermosa, acogedora, estaba limpia y muy completa. Volveremos sin duda!