
Hoteles en Perú
¡Introduce tus fechas y elige entre 9146 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Perú

Hotel Sucali Campestre es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Tarica. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Estadio Rosas Pampa.
Estuvo todo perfecto, nos atendió Carlos nos recibió sin problemas a las 2 am. Súper atento, queda a 20 min aprox de Huaraz. Sin bullas, se descansa súper bien. Buen desayuno.

Paqariy lodge dispone de jardín, terraza y restaurante en Amantani. Este alojamiento, que cuenta con servicio de limpieza en seco, también ofrece zona de juegos infantil.
La vista al lago y los paisajes que lo rodean son simplemente espectaculares, perfectos para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La comida fue excelente, con sabores que realmente sorprendieron. Nuestros anfitriones fueron muy amables y atentos, siempre dispuestos a responder nuestras preguntas y facilitar todo lo necesario, incluyendo un check-out flexible. 100% recomendado, sin duda volveríamos.

La Antigua Casona San Blas es un hotel boutique de propiedad y gestión familiar situado en el centro histórico de Cuzco, con 50 habitaciones.
Es realmente precioso, cómodo , las habitaciones cómodas de lujo. El desayuno un sueño, de primer nivel.

Luz del Titicaca Lodge, que está a 5,9 km de Estadio Enrique Torres Belón y a 5,9 km de Puerto de Puno, ofrece habitaciones en Puno.
Fuimos 4 amigas y nos alojamos en la habitación grande. Es un sueño de lugar, es el alojamiento más bonito del Lago. Lo mejor es Joel y su mujer Lucy, se ocuparon de todo, nos recogieron, nos llevaron, nos consiguieron la excursión a talique, nos dieron de cenar, de merendar, todo riquísimo. Y al irnos nos dieron un regalito. Es una experiencia súper completa. Lo recomiendo 200%.

Hospedaje "Residencial Aeropuerto" en Arequipa, Perú, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Arequipa, Zamacola, a 6,2 km de Iglesia de San Juan Bautista de Yanahuara y a 6,5 km de...
La ubicación, la comodidad, y todo lo que contaba el cuarto.

Gocta Miradors se encuentra en Cocachimba y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
La amabilidad de la sra. Eliana y su esposo. Muy lindas personas

MISKI SAMAY DOMO BOUTIQUE se encuentra en Urubamba, a 10 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La atención es de lo mejor , viajo por muchos lugares y distintos paises pero nunca me trataron como lo hizo Roger.

Goctamarca Lodge se encuentra en Cocachimba y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
El lugar dentro de la naturaleza Comodidad, limpieza y buen trato la comida muy buena

El Samay Hotel Boutique está en Canoas de Punta Sal, a pocos pasos de Playa Punta Sal Grande, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y...
La ubicación es excelente ya que está en frente de la playa. La comida es riquísima y muy fresca. También hay opciones veganas. La hospitalidad de los trabajadores, en especial Percy: muy profesional, amable y atento en todo momento.

Sierra Sacred Valley está en Urubamba, a 48 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Me encantó la ubicación! Rodeada de montañas, el lugar perfecto para descansar. La atención muy personalizada, siempre me hicieron sentir como en casa.

Healthy Stay Gocta está en Cocachimba y cuenta con jardín. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
La vista, está cerca de la entrada a el Camino a gocta, los anfitriones muy amables y serviciales, las instalaciones espaciosas, con vista a la calle, tienen espacio para estacionarse con el vehículo, todo muy excelente

Titikaka Sky View está en Juli y tienejardín y terraza. Hay un restaurante de cocina peruana y parking privado gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Los domos son super cómodos, tienen unas vistas espectaculares y Angy es una anfitriona super amable! Hemos pasado una noche perfecta!