
Hoteles en Perú
¡Introduce tus fechas y elige entre 9255 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Perú

Hotel Sucali Campestre es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Tarica. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Estadio Rosas Pampa.
Estuvo todo perfecto, nos atendió Carlos nos recibió sin problemas a las 2 am. Súper atento, queda a 20 min aprox de Huaraz. Sin bullas, se descansa súper bien. Buen desayuno.

Paqariy lodge dispone de jardín, terraza y restaurante en Amantani. Este alojamiento, que cuenta con servicio de limpieza en seco, también ofrece zona de juegos infantil.
La Atención de Don Oswaldo y Doña Beatriz fue deliciosa, bonitos recuerdos que me llevo de mi estancia en Amantani

La Antigua Casona San Blas es un hotel boutique de propiedad y gestión familiar situado en el centro histórico de Cuzco, con 50 habitaciones.
Desayuno Restaurant Personal del hotel Spa muy bueno Arquitectura , los jardines… Ubicacion! Los sombreros Bigalli 😁

Luz del Titicaca Lodge, que está a 5,9 km de Estadio Enrique Torres Belón y a 5,9 km de Puerto de Puno, ofrece habitaciones en Puno.
Joel es una excelente personas y brinda una estancia completa con tours y demás

Gocta Miradors se encuentra en Cocachimba y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
EL CUARTO Y LAS VISTAS EXTERIORES.

MISKI SAMAY DOMO BOUTIQUE se encuentra en Urubamba, a 10 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La atención de los muchachos fue espectacular. La vista, el desayuno, todo muy lindo.

El Samay Hotel Boutique está en Canoas de Punta Sal, a pocos pasos de Playa Punta Sal Grande, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y...
Es un sitio espectacular para desconectar y relajarse. Sitio espectacular, atención y servicio inmejorable y la comida exquisita.

Goctamarca Lodge se encuentra en Cocachimba y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
La cabaña donde nos alojamos sencillamente es fantástica por las vistas y el lugar donde esta, totalmente rodeada de vegetación. Este es el hecho diferenciador de este alojamiento. El trato fue bueno por parte de los dueños. La cena nos gusto y quizás lo única pega que le pondríamos es que el precio en comparación con el resto de los alojamientos que hemos estado en Perú es elevado, esto se debe sin duda a la situación privilegiada de donde esta que es realmente fantástica, así que lo pagas por una noche.

Sierra Sacred Valley está en Urubamba, a 48 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Es una casa finca en el Valle Sagrado impecablemente construida y decorada, con una atención excepcional. Sus dueños son queridísimos, y nos sentimos muy bien acogidos y atendidos. Una grata sorpresa fue encontrar alpacas rescatadas viviendo sueltas en los jardines que pudimos disfrutar ver y alimentar. La vista al despertar es simplemente increíble. Fuimos recibidos con una fogata en el jardín y tienen una selección de vinos muy rica. De noche un chef nos deleitó con platos deliciosos. Además me gustó mucho conocer como a través de paneles solares, biodigestor y tratamiento de ósmosis inversa, hacen de su hotel un lugar autosostenible. Definitivamente recomendado, volvería sin pensarlo.

Healthy Stay Gocta está en Cocachimba y cuenta con jardín. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
La vista, está cerca de la entrada a el Camino a gocta, los anfitriones muy amables y serviciales, las instalaciones espaciosas, con vista a la calle, tienen espacio para estacionarse con el vehículo, todo muy excelente

The wooden house choquequirao se encuentra en Cachora. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
La atención fueron muy amables.

Titikaka Sky View está en Juli y tienejardín y terraza. Hay un restaurante de cocina peruana y parking privado gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Los domos son super cómodos, tienen unas vistas espectaculares y Angy es una anfitriona super amable! Hemos pasado una noche perfecta!