
Hoteles en San Marino
¡Introduce tus fechas y elige entre 63 hoteles y otros alojamientos!
Conoce San Marino

Welcome Hotel está en San Marino, a 12 km de Estadio de Rímini, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Buen trato ,desayuno ,limpieza y ubicación. Me encantó

El Hotel Rosa ofrece vistas a la torre de Guaita, situada a solo 200 metros y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita y TV vía satélite.
La ubicación del hotel es única, te permite recorrer todo el centro muy fácil lo pesado es subir con las maletas, pero vale la pena tiene vistas increíbles

El La Grotta Hotel, de 3 estrellas superior, está situado en el centro de San Marino, a pocos metros de la plaza principal Piazza della Libertà.
Ubicación dentro del castillo, la vista de la habitación en el tope de la montaña es espectacular. El desayuno muy bueno, opciones de embutidos, croissantería y cereales. Habitación superior elegida es muy amplia y cómoda. La calefacción en toda la habitación mantiene temperatura agradable incluso en el baño. Todo muy limpio

El Titano Suites Hotel ofrece alojamiento en un edificio del siglo XIX situado en la ciudad de San Marino, a 200 metros del Palazzo Pubblico y la basílica de San Marino. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
La suite es un sueño, el personal un encanto y que te den canastas de fruta al recibir y un vino, lo mejor

Set in the heart of San Marino historic centre, some rooms offer views up to the borders of Tuscany, the Adriatic Sea and the Apennines.
La mejor úbicacion , excelente desayuno y muy grata estadía .

El Hotel Cesare es un hotel elegante con interiores luminosos y un ambiente sofisticado.
El hotel se encuentra ubicado al lado de la Porta della Fratta, dentro del núcleo histórico, muy próximo a los aparcamientos públicos P6 y P7, teniendo además un descuento de la mitad del precio del parking si lo pagas y gestionas con el hotel (4 €/día frente a 8€/día). El edificio ocupa el final de una manzana, de forma que es transversal a la misma por lo que tiene ventanas a ambos lados, tanto a la calle más baja como a la más transitada pero, en cualquier caso, ambas peatonales. El desayuno se realiza en la planta -1 y es bastante completo, aunque uno debe madrugar porque no reponen, por lo que si se agota algo, te quedas sin probarlo. Cogimos una habitación con vistas y era espectacular, tanto la ventana de la habitación con orientación oeste (que es la vista más espectacular) como el propio baño, desde el cual tenías la misma vista panorámica. En general, es un hotel maravilloso.

Featuring views of San Marino and Montefeltro countryside, Hotel Joli is just 300 metres from the entrance to the historical centre. It offers free Wi-Fi, air-conditioned rooms, and a restaurant.
Personal muy amable. Muy bien situado. Desayuno de pago pero muy variado. Cama cómoda. Al lado de la parada del autobús que va a Rimini.

Rainbow Hotel Depandance Joli está en San Marino, a 25 km de Estación de tren de Rímini y a 25 km de Fiabilandia.
Esta muy centrico y enfrente de un parking.

El Grand Hotel San Marino ofrece vistas al hermoso valle de Montefeltro en el centro histórico de la República de San Marino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Muy buena ubicacón, pero es mejor realizar la reserva de este hotel directamente.

El Hotel Dogana está justo a la salida de la autopista de Superstrada Rimini-San Marino, a 10 minutos en coche del centro histórico de San Marino.
Muy atento el recepcionista. Nos explica muy bien todo acerca del hotel y donde ir a visitar.

El hotel Crocenzi ofrece cómodas habitaciones a precios económicos y es fácilmente accesible, situado bajo las torres de San Marino, en la ladera del Monte Titano.
Lugar muy tranquilo y excelente la cama. Muy bien ubicado.

Hotel iDesign, que cuenta con terraza, bar y vistas al mar, se encuentra en San Marino, a 23 km de Estadio de Rímini.
Personal super atento. Ubicacion super centrica. Desayuno bien surtido. Habitacion amplia, baño grande, solo ducha un poco pequeña. Hay parqueo. Super recomendable. De todaa maneras regresaria.