Conoce Turquía

Obruk Kervansaray Museum Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Obruk.

El Golden Horn Bosphorus Hotel ofrece una nueva opción de alojamiento de lujo en el corazón de Sirkeci, Estambul.
Hotel muy bien situado en la zona del cuerno de oro. El palacio de Topkapi, la mezquita Hagia Sophia, la mezquita Azul, la mezquita nueva, el bazar de las especias, las cisternas, el puerto de Eminonu y el puente de Galata, entre otros sitios de interés turístico, se encuentran a menos de 15min. andando. Para visitar zonas más alejadas se puede utilizar el transporte público que se encuentra a 100 metros del hotel : Metro B2 que permite enlazar con la línea M4 que llega hasta el aeropuerto de Sabiha Gokçen; línea de tranvía T1 que une con Galata y atraviesa en cuerno de oro A nuestra llegada nos acogió Muhammed que, junto con su equipo, hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Le estamos muy agradecidos por sus valiosos consejos sobre restaurantes y organización de las rutas diarias a realizar para visitar la ciudad. Reservamos una habitación triple en el cuarto piso, con magníficas vistas al Bósforo y bastante amplia. Limpieza correcta, camas cómodas y una nevera a disposición. A nuestra llegada nos ofrecieron un zumo de bienvenida así como unos dulces típicos.

HaciBayramHotel es un alojamiento muy bien situado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
El buen trato ,la ubicación y la vista en el desayuno

Hotel Aysima está en Kaş y tiene piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
El desayuno es realmente bueno; la limpieza, las vistas desde la habitación; el trato del personal.

El White House Hotel Istanbul está situado en la península histórica, cerca de muchos lugares de interés como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.
la ubicacion inmejorable, el servicio excepcional

In Ephesus Hotel and Art Galery se encuentra en Selçuk, a 3,3 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
El personal del hotel es excepcional, nos atendieron de manera excelente y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. El desayuno es excelente y la habitación es amplia limpia y cómoda.

El Arif Cave Hotel, situado en lo alto de Göreme, a poca distancia a pie del centro de la localidad, ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores, además de conexión a internet en todas sus...
El servicio, el desayuno, las vistas!

Akanthus Hotel Ephesus tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Selçuk.
Todo, el hotel es muy cómodo y bonito, el personal es muy atento, la habitación muy amplia. Esta muy bien situado.

Alfa Dağevleri se encuentra en Rize y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Karlık Cave Suite Cappadocia dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Üçhisar. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje.
Un sitio hermoso para una estadía grandiosa. Muy tranquilo, una vista perfecta y sus habitaciones cómodas y espectaculares. La atención excelente, todo gracias a Omar que nos brindo una cálida atención.

Z-Villas Beach Hotel está en Turunç, a 2 min a pie de Turunç Plajı, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Estuvimos muy comodos! El personal muy amable y atento! volveremos

DORUK PALAS HOTEL es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Una joya en Estambul — excelente atención y ambiente encantador Mi estadía en el Doruk Palace Hotel fue simplemente maravillosa. Desde el primer momento me sentí muy bien recibida por el personal, que fue siempre amable, atento y dispuesto a ayudar con todo lo que necesitara. Uno de los grandes aciertos fue aprovechar el servicio de transporte que ofrece el hotel desde y hacia el aeropuerto por 50 euros. Es súper conveniente y mucho más económico que tomar un Uber, especialmente considerando el tráfico de Estambul. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de lugares turísticos importantes, con acceso fácil al transporte público, pero lo suficientemente alejado del ruido para descansar bien. Las habitaciones son cómodas, limpias y acogedoras, y el desayuno delicioso, con variedad y productos frescos. Y no puedo dejar de mencionar a Osman, el gato del hotel… ¡es simplemente adorable! Bello, inteligente y muy sociable. Fue una compañía inesperada que hizo aún más especial mi estancia. Recomiendo Doruk Palace Hotel con los ojos cerrados. Sin duda volveré cuando regrese a Estambul.