
Hoteles en Tanzania
¡Introduce tus fechas y elige entre 3608 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Tanzania

The African Paradise Beach Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Bwejuu.
Si fuera posible le dejaríamos 11 puntos. Todo fue perfecto desde que llegamos hasta el último minuto. Los dueños y todo el staff fueron súper amables y atentos con nosotros. El desayuno y la comida del restaurante fue excelente. La playa es tranquila, sin gente ideal para relajarse y se pueden contratar tours o actividades. Se pueden usar las bicis y kayak que ofrecen. Amamos los perros y gatos que están en lugar. Volveríamos a hospedarnos acá sin dudas! Súper recomendable

Treetop by Eight Continents, Zanzibar se encuentra en Mchangani, a 26 km de Peace Memorial Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.

Kimulimuli Ayurveda Spa Retreat se encuentra en Kiganga, a pocos pasos de Playa de Bwejuu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

Babalao Bungalows tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Nungwi.
Mi estadía en Babalao Bungalows estuvo excepcional. La vibra en el hotel es muy relajante y bohemia. Tiene mucha arte local y la habitación es muy limpia. Sus dueños están siempre presente asegurándose de que todo esté en orden. Max nos ofreció recomendaciones de restaurantes y sitios a donde ir. El área y locación es muy segura esta cerca de dos playas a 5 minutos y muchos restaurantes y bares. Siempre que requerimos de algo, la respuesta fue inmediata. El desayuno es muy completo y variado y tienen otros menús con precios muy competitivos a comparación de otros restaurantes. Definitivamente lo recomiendo.

Infinity Beach Boutique Hotel & SPA se encuentra en Matemwe, a pocos pasos de Playa de Matemwe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El hotel es super nuevo. Es muy exclusivo con pocos huespedes y el dueño y el servicio son excelentes en cuanto a atencion y calidad. La comida esta genial

Hekaya Zanzibar está en Pingwe, a pocos pasos de Playa de Michamvi Pingwe, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El hotel es precioso, muy íntimo con solo cinco habitaciones. Las vistas a la playa son espectaculares. La habitación grande con una cama muy cómoda y muy buena ducha. El desayuno variado y delicioso con vistas preciosas. El jardín muy cuidado, lleno de flores preciosas. El personal muy muy amable.

African Bungalows está en Nungwi, a 2 min a pie de Playa de Nungwi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El trato en este hotel ha sido increiblemente familiar. El dueño Ahmed y su encargada Angelina estaban pendientes de ayudarnos en todo. Te hacen sentir una gran energia de empatia y bondad . La ubicación inmejorable. A pie de las mejores playas y del ambiente del pueblo.. Volveriamos din dudarlo.

Pangani Cliffs Lodge tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Pangani. Hay un restaurante de marisco y parking privado gratis.

Palmera Zanzibar Eco Boutique Hotel se encuentra en Dimbani, a 9 min a pie de Playa de Kizimkazi Dimbani, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...

Kijani Beach Villas se encuentra en Bwejuu, a pocos pasos de Playa de Bwejuu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Todo. Lugar muy limpio, personal muy amable, buena comida, playa preciosa, buena piscina, pueblo tranquilo.

El Four Seasons Safari Lodge Serengeti está situado en el parque nacional del Serengeti, ofrece vistas panorámicas a los alrededores y está rodeado de vida salvaje.

Canary Hotel & SPA se encuentra en Nungwi, a 2 min a pie de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El personal que trabaja en el hotel fue muy servicial, siempre atentos y ayudando en lo que podían. La comida del restaurante del hotel muy buena y un muy buen precio