
Hoteles en Uruguay
¡Introduce tus fechas y elige entre 3776 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Uruguay

Casa Flor está en Punta del Este, a 3 min a pie de Playa Montoya, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ubicado en una zona muy tranquila, el hotel cuenta con todas las comodidades y servicios para pasar una excelente estadía. El personal, y específicamente Bruno, estuvieron atentos en todo momento. El desayuno fue muy bueno e incluso personalizado a nuestros requerimientos. Los lugares comunes y la decoración, acorde al lugar y sus alrededores, son excepcionales. Limpieza excelente.

Cottage Puerto Buceo se encuentra en Montevideo, a 14 min a pie de Playa de los Pocitos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
El hotel está un lugar excelente y muy tranquilo, las habitaciones son muy buenas y el lobby es un lugar muy acogedor

El Undarius Hotel se encuentra en Chihuahua, a solo 400 metros de la playa de Chihuahua, y ofrece piscina al aire libre y jardín. En el establecimiento, llevar ropa es opcional.
La tranquilidad, entorno natural, ideal para parejas mayores gay man

Caliu Earthship Ecolodge se encuentra en Colonia del Sacramento, a 2,8 km de Playa La Arenisca, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
El recibimiento con un jarro de naranja, las comidas y la atención

El LUZ Culinary Wine Lodge se encuentra en José Ignacio, a 6 km de Mansa, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
La atención del personal es excepcional. Florencia y Santiago siempre pendientes de nuestras necesidades. El lugar tiene una magia increíble en la noche sobre todo..La piscina es de lo mejor que he visto en Uruguay. La cena en el bosque una experiencia distinta y muy disfrutable.

El Kalá Hotel Boutique cuenta con piscina al aire libre y sauna. Se encuentra a 350 metros de la playa de Montoya y ofrece instalaciones de playa, como toallas de playa y tumbonas.
Me gusto el lugar , en un entorno arbolado y silencioso ideal para el descanso. A pocos minutos se encuentran diversas playas , comercios y supermercados. La habitación era amplia , con frigobar y pava eléctrica . Estaba en segundo piso y disponía de un pequeño balcón que daba a la pileta que ocupaba el centro del complejo. El desayuno se servía de 8 a 11 y era bastante completo.

Este establecimiento ofrece una piscina al aire libre y habitaciones equipadas con soporte para iPod a solo 100 metros del circuito histórico de Colonia.
Muy lindo lugar super comodo cerca del casco antiguo. La atencion Excelente!

Casagrande Hotel & Beach Club se encuentra en José Ignacio, a 5 min a pie de Playa Mansa, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El entorno, la habitacion con vista al mar Muy amable el personal

Eco-Suite Estación Penitente se encuentra en Minas y ofrece alojamiento de 5 estrellas con terrazas privadas. Este alojamiento libre de humo está a 22 km de Estadio Juan Antonio Lavalleja.
Una ubicación privilegiada, con una vista única. La Paz es lo que reina en el lugar.

El The Grand Hotel se encuentra en Punta del Este, frente a la playa Brava y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas fabulosas al mar.
Un hotel muy elegante, limpio, moderno con excelente vista y ubicación, el desayuno muy completo y super fresco, los dulces divinos.

Casa Kai se encuentra en José Ignacio, a pocos pasos de Playa Mansa, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
La tranquilidad, el trato del personal, las instalaciones con todo lo necesario para disfrutar.

El Hotel Solerios Mansa se encuentra en Punta del Este, a 200 metros de la playa Mansa, y ofrece alojamiento de 4 estrellas, restaurante, centro de fitness y bar.
El personal tiene un excelente atendimiento y muchisimas atenciones, son muy amables. Desde el momento que llegamos (cansados por el largo viaje) nos ayudaron a sentirnos más comodos y simplificarnos el proceso. Al llegar te dan muchas recomendaciones para pasear y comer cerca de la zona. El desayuno es bastante bueno y las camas muy cómodas !