Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles boutique geniales en Bale
El tranquilo Hotel La Grisa está en Bale, en la parte suroeste de la península de Istria.
El Kamene Priče ocupa un edificio histórico del siglo XVII y ofrece habitaciones, música y comida. Ofrece apartamentos con una decoración exclusiva y conexión Wi-Fi gratuita.
El Lone Hotel by Maistra Collection cuenta con una terraza y una zona de bienestar, y está situado en el parque natural Golden Cape, a 200 metros del mar y a 15 minutos a pie del centro de Rovinj.
Apartment City Center está en Rovinj, a 7 min a pie de Playa de Baluota y a 500 metros de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
La Villa Claudia, situada en el centro de la localidad de pescadores de Fažana, a solo 5 minutos a pie de una playa de guijarros, ofrece WiFi gratuita y habitaciones con baño, aire acondicionado y TV...
El Hotel Arupinium se encuentra en la pintoresca ciudad de Rovinj, a 200 metros del parque natural de Zlatni Rt. Dispone de piscina al aire libre, restaurante a la carta y bar con terraza amplia.
La Villa Segalla se encuentra en el casco antiguo de Rovinj, a solo 1 minuto a pie de la plaza central y a poca distancia a pie del paseo.
El Villa Stefanija, de gestión familiar, ofrece piscina de borde infinito con vistas panorámicas al mar Adriático y se encuentra en un entorno tranquilo en la pequeña localidad de Puntera, al sureste...
Villa Mihaela está en Fažana, a 11 min a pie de Playa de Badel, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Casa Alice es un hotel de gestión familiar que combina su tradición vitivinícola con un alojamiento cómodo y moderno.