Ir al contenido principal

Hoteles boutique en Piteşti

Encuentra los hoteles boutique que van más contigo

Los mejores hoteles boutique de Piteşti

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles boutique geniales en Piteşti

Filtrar por:

Puntuación

Hotel LaCetate

Hotel en Piteşti

El Hotel LaCetate está situado a las afueras de Piteşti, en la región vinícola de Dealurile Ștefăneștilor, y ofrece habitaciones con baño, conexión WiFi gratuita y TV por cable.

Puntuación sobre 10 de los clientes 6,8
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 136 comentarios
Precio desde
US$35,51
1 noche, 2 adultos

Hotel Ramada Pitesti

Hotel en Piteşti

El Hotel Ramada, situado a sólo 900 metros del teatro Davila y la plaza Primariei de Piteşti, ofrece 2 restaurantes y habitaciones con aire acondicionado.

K
Karlina
De
España
La habitación es super amplia, con todo lo necesario y mas; tenia una cama EXTRA grande (+2mts), con varios tipos de almohadas. Las sabanas olían a limpio y eran muy suaves. En general toda la habitación estaba muy limpia (aunque esto es un básico en Rumania por lo que pude ver en los demás hoteles que nos quedamos). El baño era muy amplio, tenía tanto bañera como ducha; el lavamanos grande y con todo lo necesario. Tenía muchos armarios para colocar la ropa, un sofá cama y un sofa Lounge(como tumbona) con su mesa. Además tenia un escritorio y dos sillas para trabajar. Minibar (el cual no llegué a saber los precios que tenía). Encontramos un detalle de unas galletas a la llegada. Bonita Recepción. Tiene plaza de parking subterráneo gratis Cenamos en el restaurante de abajo y muy bien. Todo lo que pedimos estaba espectacular. El desayuno muy completo y variado.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,5
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 241 comentarios
Todas las opciones de hoteles boutique en Piteşti

¿Estás buscando un hotel boutique?

Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.