Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gjirokastra
El Hotel Gjirokastër está situado a 300 metros del centro, en una zona de la localidad famosa por albergar muchos museos. El hotel está rodeado de jardines y parques grandes. Wonderful hotel and beyond well located onvthe historical area
Gjirokastra
Konaku Guest house se encuentra en Gjirokastra, a 45 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Beautifully restored house with a great view . Large room with a very well appointed and attractive bathroom
Gjirokastra
El Hotel Kalemi está situado a 50 metros del Museo Etnográfico y de la Casa Zekate y presenta elementos de diseño tradicionales. Es un hotel de ensueño. Las chicas encantadoras. La ubicación excepcional
Gjirokastra
Hotel Kalemi 2 se encuentra en Gjirokastra, a 44 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Lovely room and gorgeous view of the castle, right near the heart of the bazaar/old town. This also meant some late night bar music (until 11:15) but we didn’t mind. The generous breakfast, comfortable bed, and friendly staff were all positives!
Un piso fantástico decorado muy moderno y con todas las tecnologías
La habitacion es increible, tiene un bonito diseño moderno, la familia que regenta el sitio de 10, un trato insuperable, llegamos antes de la hora de check-in y nos atendio amablemente mientras terminaban de preparar nuestra habitacion, en lugares asi da gusto alojarse
Espacioso, arquitectura y decoración acorde al estilo del casco antiguo. Preciosa terraza con vistas increíbles al castillo, ambiente tranquilo, silencioso y lleno de embrujo. Habitaciones con un encanto muy cálido, camas muy cómodas. Tanto la casa como el barrio en el que se encuentra te atrapan en su magia.
La habitación es espectacular El desayuno tiene unas vistas impresionantes Y lo mejor de todo el chico que gestiona el lugar, un encanto de persona, nos recomendó un sitio para cenar a nuestra llegada( tanto que al día siguiente comimos allí también).
El hotel está stà muy céntrico, al lado del obelisco y en medio del bazar. La habitación de 5 personas es confortable (el lavabo es un poco pequeño). El anfitrión regenta un restaurante y la cena nos gustó mucho. Nos recomendaron la parrilla de carne y estuvo genial. La pizza para las niñas también era buena. El desayuno es és amplio y puedes degustar dulces típicos. También hay pan, melmelada, fruta, huevos, queso y ensalada estilo griego.
La atención de la anfitriona, siempre dispuesta a ayudar. Habitación moderna y entorno tranquilo para descansar.
El trato personal, excelente amabilidad. Habitación preciosa y con vistas. Las instalaciones son muy nuevas, con muy buen gusto y al estilo albanés pero moderno a la vez.
Excelente y lujoso hotel. Piezas amplias, modernas, limpias y lindas. Parece de 5 estrellas. Dormimos cuatro en pieza con cama matrimonial y dos camas individuales. Baños también muy amplios y modernos. Precio es muy razonable.
Gente increíblemente amable. La chica no hablaba tan bien inglés pero puso un gran esfuerzo en comunicarse con migo y si había algo que no podía decir tenía la amabilidad de usar el traductor. En todo lo que necesites te intentará ayudar. La cocina y baño son bastante modernos y están muy bien equipados. La terraza es maravillosa, aunque solo accedes desde el cuarto compartido. Las camas muy cómodas también!. Sin duda más que recomendable, tanto Gjirokaster como Trigona Hostel. Gracias por todo !.