Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Shkodër
El Hotel Kaduku está situado en el centro de Shkodër, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con un bar restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales. Excellent value choice. Perfect location, cheerful and helpful young staff, ok breakfast, ok facilities including bike for free and overall flexibility.
Shkodër
El Hotel Tradita, un hotel boutique de decoración tradicional, está situado en Shkodër, uno de los lugares más antiguos y con más historia de Albania. En estilo tradicional albanés que mantiene
Hotel boutique en Shkodër
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Shkoder County
El alojamiento está a 5 minutos de bares y restaurantes. Está todo al detalle, nuevo y limpio. La chica fue encantadora y nos recomendó un montón de cosas. Repetiría sin ninguna duda.
El personal es amable, aunque la señora no habla inglés conseguimos entendernos hasta que el chico nos hizo el check in
La habitación está dentro de un recinto con jardín que es un oasis de paz, con mesa y sillas para estar fuera de la habitación, rodeado de arboles frutales. El dueño es un chico muy amable, que nos dio muchas indicaciones sobre cómo llegar. En cuanto al coche, es fácil llegar y fácil aparcar. Muy cerca del centro, pero sin la música a todo volumen que hay en las terrazas del centro. Muy recomendable
El personal!! El chico que nos atendió era encantador. Estuvo muy servicial en todo momento. Nos preparó el desayuno para llevar porque teníamos que irnos pronto. Nos guardó el coche en el hotel mientras hacíamos la excursión de Valbonë a Theth. Las instalaciones estaban bien para el precio en conjunto.
Habitaciones limpias y amplias. Desayuno increíble. El chico que atendía muy amable y servicial. Buena relación calidad-precio.
Hotel moderno, cómodo, el chico de la recepción muy amable, nos recomendó sitios donde cenar. Desayuno muy completo. Todo fantástico.
Las instalaciones son bonitas y modernas, la cama cómoda. El chico de recepción muy profesional, hablaba español, nos recomendó sitios para comer y nos gestionó la excursión al lago Koman. El alojamiento está en pleno centro. Desayuno buffet variado.