Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
01. Innere Stadt, Viena
The Guesthouse Vienna is situated in the heart of Vienna, just a 5-minute walk from Saint Stephen's Cathedral and next to the Albertina Museum. Ubicación, modernidad, personal.
01. Innere Stadt, Viena
El Singerstrasse 21-25 Aparthotel 350m next to St Stephen Square está en una ubicación tranquila del centro de Viena, a solo 300 metros de la estación de metro de Stephansplatz y la catedral de San... Especially spacious room, very clean.
01. Innere Stadt, Viena
Located in the heart of Vienna, only a 5-minute walk from the Saint Stephen's Cathedral, Pension Suzanne offers units with antique furniture and free Wi-Fi. Ubicación y limpieza. Impecable todo, el cuarto lo hacían todos los días aspiraban la habitación y limpiaban el baño
03. Landstraße, Viena
El Hotel Spiess & Spiess es un establecimiento ecológico que se encuentra en una calle lateral tranquila, a solo 5 minutos en metro de la plaza Stephansplatz, en el centro de Viena. Muy agradable y muy buen desayuno.
07. Neubau, Viena
El Hotel Sans Souci Wien se encuentra en el centro de Viena, justo enfrente del complejo cultural Museum Quarter, a 5 minutos a pie del bulevar Ringstraße. A wonderful impression from our stay at the hotel! Excellent service reminiscent of “old Vienna” – politeness, payment upon checkout with no deposits, valet parking, and the impeccable appearance of the staff. It left the best impressions. The hotel itself looks very stylish and cozy, with everything clean and well-maintained, and the bathroom stocked with excellent toiletries. Highly recommended for accommodation.
01. Innere Stadt, Viena
El O11 Boutique Hotel Vienna se encuentra frente a la mundialmente famosa Ópera Estatal de Viena, junto a la carretera de circunvalación de la puerta de entrada a la ciudad de Viena. The location is right in the center. Everything is clean and new. The staff are sweet.
03. Landstraße, Viena
El Imperial Riding School, Autograph Collection se encuentra a solo 5 minutos a pie del palacio Belvedere y cuenta con centro de fitness con gimnasio, piscina cubierta con césped para tomar el sol,... Everything was perfect- the location, design, amenities, and the overall experience.
01. Innere Stadt, Viena
El MyPlace Premium Apartments es un establecimiento elegante situado en el corazón de Viena, a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Esteban y de la calle comercial Kärntner Straße. Gift for Christmas is excellent, location is wonderful. rooms comfort is great
01. Innere Stadt, Viena
Este hotel de gestión familiar está situado en una calle tranquila del centro de Viena, a solo 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban. A perfect stay in Vienna, centrally located. All the stations at walking distance to connect to any public transport. They have a vast variety of breakfast and the staff of the hotel is very very helpful in all the service. The rooms are very clean, comfortable bed, spacious, clean bath, and provide all the amenities as mentioned in the description
01. Innere Stadt, Viena
El Hotel Sacher es de estilo tradicional y se encuentra en pleno centro de Viena, frente de la ópera estatal y justo al lado de la calle Kärntner. Ubicación, limpieza, atención del personal
Hotel boutique en Viena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Viena
Hotel boutique en Viena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Viena
Hotel boutique en Viena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Viena
Hotel boutique en Viena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Viena
Hotel boutique en Viena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Viena
Hotel boutique en Viena
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Viena
En Viena hay 125 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel boutique en Viena para este fin de semana es de US$613, según los precios actuales de Booking.com.
Gasser Apartments - Apartments Karlskirche, SO/ Vienna y Eurostars Embassy, en Viena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Viena también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en RAFAEL KAISER - Premium Apartments - Contactless Check-In, Hotel Sacher Wien y Anantara Palais Hansen Vienna - newly renovated.
A muchas de las familias que van a Viena les gusta quedarse en Sofie Apartments, Rosa Linde - Comfort Rooms o Studio-Apartment Augarten.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Sacher Wien, Gasser Apartments - Apartments Karlskirche y Apartment Nähe Zentrum.
Hacemos que reservar un hotel boutique en Viena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Hotel Sacher Wien, Boutiquehotel Das Tyrol y Hotel Sans Souci Wien son hoteles boutique muy populares de Viena.
Además de estos hoteles boutique, en Viena también gustan mucho The Harmonie Vienna, BW Premier Collection, Small Luxury Hotel Altstadt Vienna y Hotel Kaiserhof Wien.
A las parejas que van a Viena les gusta quedarse en Sofie Apartments, Hotel Sacher Wien y Studio-Apartment Augarten.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Viena: Hotel Sans Souci Wien, Boutiquehotel Das Tyrol y The Amauris Vienna - Relais & Châteaux.
Ubicado justo en el centro. A distancia caminable de lo más importante de Viena. El hotel tiene estilo antiguo como la ciudad pero es muy moderno igualmente. El personal siempre fue muy amable. Incluso fue el cumpleaños de mi hermano y le regalaron un pastel! También nos ayudaron con las reservas en restaurantes y espectáculos buenos.
El hotel es limpio y moderno. Destaco la atención y amabilidad de los chicos de la recepción.
La ubicación en el distrito 1, cerca de todo lo más importante de la ciudad El estilo del hotel, muy industrial y moderno con Bar abierto 24 horas y la no necesidad de hacer check out.
Estiloso y a pesar de que no está cerca del centro, la ubicación es buena por estar bien comunicado tanto en tranvía como en la estación de tren para llegar del aeropuerto o visitar otra ciudad
Todo. La habitación muy espaciosa con cocina equipada y nevera. A los pies de la cama una tele enorme genial para ver una peli o lo que sea. La cama muy cómoda y el baño muy limpio. En general nos fascinó este hotel, muy moderno y bonito. La chica de recepción muy amable, nos cambió de habitación al no estar la nuestra preparada cuando fuimos a hacer el check in antes de la hora. Sin duda repetiremos hotel si volvemos a Viena.
Las indicaciones para acceder al hotel son muy claras y el acceso es fácil. Hay transporte público que te deja a 5min del edificio. Aunque no es un cuarto muy moderno, está bien. La chica que vimos para el check-out, muy amable.
Precioso hotel de diseño moderno. Con todos los servicios. Personal muy amable y atento en todo momento. Buena ubicación en el centro de Viena. Una boca del metro en frente. Habitación muy amplia y bien insonorizada. Dispone de secador de pelo profesional, plancha para la ropa y cafetera Nespresso. Reponen las cápsulas todos los días. En la terraza en la octava planta con vistas a la ciudad sirven buenos cócteles.
Estilo moderno