Muy central a todo y la chica de recepción muy amable.
Hola, la atención del personal es excelente, son cordiales, diligentes, y amables, y para resaltar la atención de ilidenisse, Kelly y Andrés de recepción y las chicas del restaurante
La naturaleza y el estilo
Piscina amplia hasta las 10pm , queda en una calle principal cerca de comercios , la playa a 8 cuadras , la habitación con mosquitero , baño privado moderno y ventilador . Desayuno delicioso , el mismo siempre pero justo lo necesario .
Las instalaciones modernas, el desayuno muy bueno, habitaciones cómodas
El hotel es un hotel precioso. Cuando llegamos a la habitación tuvimos un pequeño percance y la chica del staff fue muy responsiva además de amable, así que quedamos muy contentos con su atención. La habitación es híper bonita y disfrutamos mucho las instalaciones del hotel tanto de noche como de día. Está muy bien ubicado ya que a poquitas cuadras se encuentra la playa y está lo suficientemente retirado del centro como para pasar una estadía tranquila.
La habitación muy amplia y confortable, al igual que el baño. Las instalaciones modernas y con muy buen diseño. La zona de terraza y piscina muy agradable y relajante.
La ubicación del Hostel realmente es espectacular, algo que realmente me gustó es la cantidad de árboles, plantas y flores cautivan un ambiente de paz y tranquilidad con el cantar de los pájaros que habitan ahí, las cabañas son confortables y con un estilo mínimalista pero muy acogedor. El personal es muy atento y servicial, Dayerly la chica del restaurante es muy amable. En general el Hostel tiene todo lo que se necesita ya sea para divertirse o ir en un plan de relax, sin pensarlo dos veces volvería.
Hermoso lugar para descansar, la habitación tiene una decoración estilo boho chic muy linda, el desayuno delicioso y el personal muy amable, volveríamos sin dudarlo