Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Manglares es una propuesta que refleja lo que debería ser todo Barú. Armonioso, con buen gusto y ambiente tranquilo. Es la mejor alternativa para una super poblada Playa Blanca. Pero sin dudas, lo mejor de todo, es su dueña. Olga es lo mejor de Manglares, porque Maglares es Olga. Amable pero sincera. Divertida pero no invasiva. Toda mi familia super agradecida con ella!
Isla Mucura
El Hotel Punta Faro se sitúa en Cartagena de Indias, tiene acceso directo a una playa privada, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aire acondicionado. The place is paradise and the staff is wonderfull. It was just perfect, i totally recomend this gem!
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en... Nos encantó la playa y el mobiliario / el mar/ la pileta / la casa en su totalidad : ambientes amplios y habitaciones cómodas / la atención recibida por parte de todo el personal muy buena/ y la comida casera riquísima. Volveríamos sin dudar.
Isla Grande
El Coralina Isla Boutique está situado en el parque natural del Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, y cuenta con restaurante, zona de playa privada y terraza solárium. The location is beautiful, just the perfect spot to enjoy the Caribbean sea. The restaurant is nice, the beach chairs are comfy and the transportation went smoothly. What really makes this hotel stand out though is the staff: I’ve never met a more engaged, professional, and kind team. We’ve felt exceptionally well taken care of. My friend unfortunately required medical attention, which could have been a problem on an island like this, but the hotel immediately supported us with dedicated medical staff, a doctor on the line and everything at hand to help her feel better. Especially Erika made our stay really special, making sure we always had everything we needed for the perfect vacation. Thank you!
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Hermoso hotel, personal 10/10. Nos encantaron las actividades.
Isla Grande
Hotel San Pedro de Majagua is located in the Rosario Islands, within the Rosario and San Bernardo Corals National Natural Park, just 45 km from Cartagena de Indias. It was a beautiful place. The food was very good and the host was extremely friendly. It was very nice to have the shuttle to the ocean aquarium.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Islas del Rosario y San Bernardo
El personal es muy atento y amable. El desayuno y el almuerzo estan muy buenos, estilo bufet. La playa es tranquila y con una excelente vista de la ciudad de cartagena.
El trato de la chica que nos atendió.
El lugar es realmente hermoso. Más lindo y amplio que en las fotos. Es uno de los pocos lugares de la isla con playas. 2 playas hermosas una pequeña y tranquila una un poco más amplia. Bar de playa. Varios sectores para disfrutar y comer. Excelente atención en particular de Carola y un chico del cual no recuerdo el nombre que nos convidó crema para una quemadura solar. Además nos dieron una habitación divina y frente al mar. Hermosura total. Simón guía local que trabaja con el hotel es muy recomendable.
La atención del chico que estaba en la zona del restaurante fue magnífica. Además, cuenta con una playa privada, que al menos cuando estuvimos nosotras, estábamos solas y es espectacular.
La atención de Maru y los chicos fue excelente desde el primer contacto. El lugar es justo a 15 pasos del mar, es muy cómodo teniendo en cuenta su ubicación, muy aseado y cuidan los detalles en la medida de las posibilidades. La energía funciona en la noche y hay baño privado, puntos a favor. También agradezco que nos hayan advertido de los vendedores de la zona respecto a los precios, así como sus recomendaciones para que nuestra experiencia fuera la mejor. Fue una estancia muy grata.
1. La atención del personal, especialmente los meseros del bar. 2. El transporte desde y hacia la isla. 3. La habitación muy bonita y moderna. El baño espectacular. El aire acondicionado funcionó perfecto.