Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa de El Sardinero, Santander
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo. Great location, friendly stuff, tasty breakfast, very good price for the quality of the stay!
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Es una propiedad preciosa, con lindas vistas, personal amable y bien ubicado
Vega de Pas
Posada Casa de don Guzman se encuentra en Vega de Pas, a 50 km de Puerto Chico, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. La decoración, el ascensor , el jardín y el desayuno incluido , el colchón, el balcón y todo en general.
Noja
Posada La Mies se encuentra en Noja, a 5 min a pie de Playa de Trengandín, y ofrece salón de uso común y vistas a la ciudad. What a beautiful, authentic Spanish treat. Stopped on the Camino and was met with a really comfortable bed. Kind owner and outstanding decor. Close to beech and restaurants. Highly recommend.
Beranga
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje. Convenient and our regular stopover before catching ferry
Cerrazo
Hotel Palacio La Casona de Cerrazo se encuentra en Cerrazo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La atención de María, sus desayunos y la tranquilidad del Hotel.
Selores
El Bosque de La Anjana está en Selores, a 45 km de Campo de Golf Abra del Pas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El hotel estaba muy limpio y acogedor. La propietaria es una persona muy agradable y atenta. Desayuno excepcional.
Güemes
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre. Wunderbares Hotel mit besonderer Ausstrahlung! Estupendo! Buen lugar para el Camino del Norte. Un restaurante muy cerca, 50m. El servicio estupendo! Tambien el desayuno me gusto, tenia todo lo que necesite y zumo de naranja fresca.
Ubiarco
Posada Tresvalle está en Ubiarco y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Playa de Santa Justa está a 10 min a pie del alojamiento, y Puerto de Santander está a 35 km. Amazing place, and very friendly owner! The village was really nice, and the playa next to the hostel was supreme.
Escobedo
El Palacio De Trasvilla se encuentra en Escobedo de Villafufre, en el campo cántabro, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Santander. Lovely owners, who are very caring and give only the best service.
Hotel boutique en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Cantabria
Hotel boutique en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Cantabria
Hotel boutique en Santander
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Cantabria
Hotel boutique en Suances
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Cantabria
Hotel boutique en Suances
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Cantabria
Hotel boutique en Santillana del Mar
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Cantabria
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Hotel Casa del Marqués, Le Petit Boutique Hotel y Costa Esmeralda Suites.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Cantabria: Abba Palacio de Soñanes Hotel, Gran Hotel Sardinero y Los Guardeses.
Hacemos que reservar un hotel boutique en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Hotel Araz, Apartamentos Spa Villa Pasiega y Abba Palacio de Soñanes Hotel, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en Costa Esmeralda Suites, Gran Hotel Sardinero y Posada Rural Bistruey.
El precio medio por noche de un hotel boutique en Cantabria para este fin de semana es de US$44, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Le Petit Boutique Hotel, Hotel Casa del Marqués y Costa Esmeralda Suites son hoteles boutique muy populares de Cantabria.
Además de estos hoteles boutique, en Cantabria también gustan mucho Abba Palacio de Soñanes Hotel, El Jardin y Gran Hotel Sardinero.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Hotel Casa del Marqués, Hostal Boutique Puerta del Sol o Le Petit Boutique Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Costa Esmeralda Suites, Abba Palacio de Soñanes Hotel y El Jardin.
En Cantabria hay 27 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
Muy moderno, amplio y luminoso. Igual que las fotos. Y muy céntrico. Tuvimos un problema de mantenimiento en domingo y en 10 minutos vino un chico muy amable y lo solucionó. Sí hay Wifi.
El estilo moderno de la habitación , pantalla TV grande, habitación muy cómoda y confortable
El apartamento está reformado en estilo moderno, con mucho gusto y cada detalle está pensado para resultar bonito, practico y cómodo. La ubicación es muy buena y los propietarios, muy agradables.
Muy cómodo y moderno. El lugar no podía ser mejor. Estábamos casi encima de los elefantes. La habitación muy funcional y moderna, pero con todo lo imprescindible. El desayuno muy completo y la atención del personal, inmejorable. Amables, y atentos.
Me gustó mucho, muy moderno y muy limpio. Desde la ventana veíamos el recinto de los elefantes. El encargado muy atento y las chicas lo mismo. Un desayuno muy completo y variado.
El hotel está bien situado y la decoración está muy bien, es moderna y alegre. La habitación era grande, cómoda, limpia y no le faltaba detalle. El personal, sobretodo la chica de recepción, es muy atenta, alegre y está en todo.
La habitacion grande y estilosa , cama muy comoda