Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nakagyo Ward, Kioto
El Piece Hostel Sanjo ofrece habitaciones privadas y compartidas en pleno centro de Kioto. Cuenta con un salón y una terraza de diseño moderno. Tiene espacios comunes excelentes con todo lo necesario y muy bien ambientados. La terraza está genial. La cocina muy bien equipada y amplia. El conchon cómodo y la habitación contaba con TV smart. Pude ver YouTube y poner música.
Gion, Kioto
El Kyomachiya Ryokan Sakura Urushitei, situado a 10 minutos a pie de la zona animada de Kawaramachi, ofrece alojamientos de estilo japonés con comodidades modernas y diseño tradicional. Super nice staff that were helpful and greeted us! such a nice experience. I would recommend this place to anyone staying in Kyoto. The Location was also in a quiet neighboorhood, which wasn't too far away from attractions and stuff.
Higashiyama, Kioto
El Guesthouse Soi se encuentra a solo 10 minutos a pie del emblemático templo Kiyomizu-dera y ofrece diversas habitaciones que incluyen habitaciones de estilo japonés privadas y habitaciones... La amabilidad y calidez de Sim y su familia y equipo. Están atentos a todos los detalles para brindarte ayuda y sugerencias en el viaje. Gran anfitrión!
Nakagyo Ward, Kioto
Opening in March 2014, Mitsui Garden Hotel Kyoto Shinmachi Bettei offers accommodations with a modern yet traditional décor. The traditional Japanese ambiance with Onsen is a unique experience. Breakfast offered Japanese menu in addition to the regular breakfast. Very friendly and helpful staff.
Estación de Kioto, Kioto
El Piece Hostel Kyoto, inaugurado en abril de 2013, ofrece instalaciones totalmente nuevas en una ubicación excelente, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren JR de Kioto. Muy ordenado y limpio, cuenta con todo lo que uno necesita. Me acomodó su ubicación también.
Kinosaki Onsen, Toyooka
El Morizuya está situado enfrente de la calle comercial central de la zona de baños termales de Kinosaki Onsen y ofrece un alojamiento de estilo japonés auténtico, baños termales y cocina japonesa. Hermoso todo! Es un ryokan familiar, te reciben con una ceremonia de té, luego se puede optar por elegir un kimono para pasear por el centro. La cena fue increíble, estuvimos 1 hora y cuarto comiendo cosas deliciosas. Contratamos la cena a nuestra llegada. El desayuno tradicional fue muy rico también. Valoramos que todos estuvieron atentos para que nuestra estadía sea lo mejor posible. El onsen privado es muy lindo. El anfitrion nos saco fotos con nuestras yukatas y nos quedaron de recuerdo. Muy atentos. Hablan inglés. Y pudieron aconsejarnos con amabilidad sobre las costumbres locales.
Koyasan
El Shukubo Koya-san Eko-in, templo budista con 1.000 años de historia, ofrece alojamiento de estilo japonés, un bonito jardín y WiFi gratuita. La verdad que Koyasan es un lugar divino lleno de templos, el Ekoin es también muy lindo conservado y la atención de todos la organización es excelente. Es una experiencia que vale la pena realizar .
Distrito de Shimogyo, Kioto
El Kyoto Century Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Kioto y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratuita. Great location adjacent to train station, bus station, new shopping centres, and great choices of food and drink. Nice modern but warm design. Fantastic buffet breakfast. Great evening buffet. Modern, spotless.
Izumisano
Directly accessible within Kansai International Airport, Hotel Nikko Kansai Airport - 3 mins walk to the airport features comfortable rooms with free WiFi. Very convenient spot and its actually 3 min within airport area very premium feeling the room is very fancy big and spacious. The staff was quick and get the job done when check in and check out.
Kamigyo Ward, Kioto
El Kyoto Brighton Hotel se encuentra en una zona residencial tranquila, en el corazón de Kioto, a 5 minutos a pie del palacio imperial de Kioto. El servicio es maravilloso, desde el momento que entras te atienden de manera esmerada e impecable. El hotel es hermoso, cuenta con varias opciones gastronómicas y un café delicioso. La habitación para cuatro personas es bastante amplia y cómoda. Incluye las mejores amenidades y lo que necesites te lo solucionan de inmediato. Si bien no está cerca de la estación del metro, hay un servicio de shuttle que te lleva cada 20 minutos a la estación.
Hotel boutique en Osaka
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Kinki
Hotel boutique en Osaka
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Kinki
Hotel boutique en Kobe
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Kinki
Hotel boutique en Kioto
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Kinki
Hotel boutique en Kioto
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Kinki
Hotel boutique en Kioto
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Kinki
En Kinki hay 52 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel boutique en Kinki sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shinmachi Bettei, Fraser Residence Nankai Osaka y Piece Hostel Kyoto son hoteles boutique muy populares de Kinki.
Además de estos hoteles boutique, en Kinki también gustan mucho Ohanabo, Toshiharu Ryokan y Matsui Honkan.
The Ritz-Carlton Kyoto, Toshiharu Ryokan y Ohanabo, en Kinki, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Kinki también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en The St. Regis Osaka, Kyoto Higashiyamaso y Kobe Meriken Park Oriental Hotel.
A las parejas que van a Kinki les gusta quedarse en Toshiharu Ryokan, Ohanabo y IZUYASU Traditional Kyoto Inn serving Kyoto cuisine.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Kinki: InterContinental Hotel Osaka by IHG, Ryokan Shimizu y ORIENTAL HOTEL.
El precio medio por noche de un hotel boutique en Kinki para este fin de semana es de US$141, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Kinki les gusta quedarse en Ohanabo, Yuzuya Ryokan - Adult Only o Toshiharu Ryokan.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Ryokan Shimizu, Matsui-Bekkan Hanakanzashi y Matsui Honkan.
Las habitaciones que tienen vistas son excepcionales. Los ciervos andan por ahí dando vueltas jeje. El hotel cuenta con actividades para grandes y chicos (nos enseñaron a hacer origamis, escritura japonesa). Hay un supermercado en el hotel. Tiene un onsen, creo que cocina, los baños modernos. Recomendable al 200%
El dueño de la casa es un chico muy amable, casa estilo japonés tradicional
El estilo es increíble, super moderno, todo controlado hasta el más mínimo detalle. El personal fabuloso y la limpieza impecable. No dejes de probar el desayuno, merece la pena.
La ubicación es ideal, directamente en frente de la estación JR, cerca de las calles comerciales (el centro de Nara es muy bonito) y relativamente cerca del parque (se puede ir andando). El desayuno es completísimo y muy rico, vale la pena contratarlo a diferencia con otros hoteles japoneses. Nos encantó que todo el hotel es "libre de zapatos" (se entregan y recogen en recepción), es muy estiloso, tiene un muy bonito onsen (baño termal) y el trato es muy correcto.
Súper céntrico (cerca de Dotombori), instalaciones modernas, habitación grande y cómoda (estilo occidental), personal encantador.
El ambiente del ryokan. Es una muy buena manera de alojamiento al estilo tradicional de las posadas japonesas. Por otro lado, el chico que nos atendió fue muy amable y simpático con nosotros.
La ubicación frente al canal y a tan solo 10 min del centro de Gyon Instalaciones estilo japonés moderno Ideal para una familia de 4
Nos encantó, el hotel es estilo moderno, confortable y excelente ubicación
Hotel de diseño precioso, aunando tradición y modernidad, y con un lobby y hall muy bonitos. Las habitaciones son modernas, algunas con tatami, y camas cómodas. El sento es precioso y es muy agradable bajar tras un día de turismo. Las chicas del staff fueron muy agradecidas de que hablase japonés, y fueron muy amables, incluso llamando un taxi para nosotros y ayudándonos a rellenar el takyubin para enviar nuestras maletas. La ubicación en pleno Gion es inmejorable.
La habitación era muy espaciosa. El alojamiento tenía zonas comunes tradicionales y modernas. Cuenta con un baño moderno pero al estilo tradicional donde te lavas antes de entrar a la bañera, la cual puedes preparar y tapar para conservar la temperatura. Experiencia fantástica. La zona es muy tranquila, por lo que se duerme bien.