Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nara
El Wakasa Annex cuenta con baños termales públicos al aire libre y WiFi gratuita. La recepción abre las 24 horas y se ofrecen máquinas expendedoras de bebidas y aparcamiento gratuito. El MEJOR lugar en el que me he hospedado. Muy cerca de todo lo importante para ver en Nara, limpio, muy ordenado y lleno de detalles de los venaditos del parque. Además nos dieron unas fotos souvenir y una bolsita de regalo. El desayuno japonés espectacular, la atención de 10. Todos muy amables, nos dieron un mapa del lugar y toda la información que necesitábamos. Una experiencia que hay que vivir si o si, un ryokan precioso y acogedor 🩷🫶🏻🌸 volveremos
Nara
El Hotel New Wakasa está situado a 12 minutos a pie de la estación de tren de Kintetsu Nara. The quadruple room with private onsen was amazing, the decor is very calming, and we really enjoyed the outdoor onsen experience. Everything was great. I found the bed comfortable however my partner not as much so I guess it can vary. The coffee in the room was good and the soft drink, beer and cookies were a nice touch.
Nara
Nara Guesthouse 3F se encuentra en Nara, a 19 min a pie de Estación de tren de Nara, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Very close to train station. Many excellent restaurants, bars, and shops nearby. Walking distance to Nara Park.
Nara
El Super Hotel Lohas, situado a solo 1 minuto a pie de la salida este de la estación de tren JR Nara, es moderno, cuenta con baño termal natural y sirve un desayuno con pan recién horneado. El desayuno y el bar abierto en la noche son lo mejor. La ubicación y las instalaciones ideales, todo perfecto, nuevo e impecable. Nos atendieron muy bien.
Nara
Guesthouse Nara Komachi, que se encuentra a 18 km de Iwafune Shrine y a 21 km de Estadio de rugby Higashiosaka Hanazono, ofrece habitaciones en Nara. El personal es muy atento. La habitación es grande y cómoda. Esta muy cerca de la estación JR pero un poquito más lejos de la estación Kintetsu. Todo muy bien
Hotel boutique en Nara
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Nara
Hotel boutique en Nara
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Nara
La chica muy amable y atenta, una experiencia única. La ubicación es perfecta.
Todo era muy cómodo, al ir sola tenía la habitación para mi y había aire acondicionado en cada habitación. Te dan toalla gratis, todo es muy acogedor. La cocina tiene muchos utensilios para que hagas lo que quieras. Incluso en la sala de estar te dejan usar rotuladores y hojas de papel. El chico que se encarga es muy trabajador y muy simpático.
La ubicación es ideal, directamente en frente de la estación JR, cerca de las calles comerciales (el centro de Nara es muy bonito) y relativamente cerca del parque (se puede ir andando). El desayuno es completísimo y muy rico, vale la pena contratarlo a diferencia con otros hoteles japoneses. Nos encantó que todo el hotel es "libre de zapatos" (se entregan y recogen en recepción), es muy estiloso, tiene un muy bonito onsen (baño termal) y el trato es muy correcto.
Hotel bien ubicado, muy cerca de la estación de tren y puede llegarse al parque de Nara dando un agradable paseo. Cerca hay una zona comercial con numerosos restaurantes y oferta amplia para la cena o el almuerzo. Moderno servicio de check-in y check-out a través de máquina de autoservicio, si bien hay personal muy atento para acompañarte en el trámite.
El alojamiento es tradicional japonés. Ofrece cena y desayuno incluido en el precio. Ambos riquísimos, de estilo japonés. Los horarios de la cena son temprano 17:30/18:00/18:30. El check out es a las 10:00
El chico q lo lleva es muy amable y las zonas comunes son muy agradables
Lo que esperábamos Disfrutar de una tarde/noche tranquila, al estilo tradicional japonés, situado en el propio parque de Nara
La pieza muy comoda y limpia. Hotel moderno. Buena ubicación.
Excepcional, Tiene onsen privado, esta muy cerca del parque Nara, la habitación es muy espaciosa y con estilo tradicional, además te encontraras un yukata en ella.
Estilo tradicional, mucho espacio y comodidad