Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tissamaharama
El My Village se encuentra a solo 900 metros de Tissa Wewa y ofrece restaurante y piscina. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones. Nos encantó este hotel! La decoración esta elegida con muy buen gusto y el ambiente es muy agradable. El personal fue super atento y nos ayudo en todo momento. Reservamos el safari con ellos y fue una buena experiencia (no tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero el guía hizo todo lo posible para que viéramos muchos animales)
Tissamaharama
El Gaga Bees Yala está junto a un arrozal y a 5 minutos a pie del lago Yoda, y dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes. Lugar muy lindo, muy buena comida y pileta..... y la gente super amable!
Tissamaharama
El Flower Garden Lake Resort está situado en Tissamaharama, a orillas del lago Weerawila y a solo 22 km del parque nacional Yala, donde los huéspedes podrán participar en safaris. la atención del personal y las instalaciones son muy buenas. Cenamos allí y a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno para llevar porque teniamos safari
Hotel boutique en Yala
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Yala National Park
Hotel boutique en Yala
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Yala National Park
El precio es económico. El chico muy servicial.
Desde que llegamos el trato fue genial, todo el personal del hotel fue super atento con nosotros y nos hicieron sentir muy bien durante toda la estancia. Revisan las habitaciones para que no haya bichos y tienen cuidado por todos los detalles. En especial, nos pareció genial el chico que nos acompañó a dar un paseo por la tarde y nos enseñó la zona y nos explicó muchas cosas interesantes sobre la fauna del lugar. Muy recomendable!!
La habitacion fue increiblemente espaciosa y muy moderna. El personal del hotel fue muy servicial y estuvo pendiente durante toda nuestra estancia. Nos dejaron unas bicicletas para recorrer la ciudad. Ha sido una estancia genial. Volveria sin ningun tipo de duda. Además es el hotel perfecto si deseas hacer una safari en yala.
Es un hotel moderno y encantador que merece la pena visitar. Espléndida comida y magnífica piscina. Puedes arreglar con ellos el safari de Yala a un precio normal. Les pedimos una van para hacer varios traslados largos y nos pusieron en contacto con un conductor majisimo, muy profesional y prudente y al mejor precio que pudimos encontrar. Desayuno y comida geniales y muy bien atendidos. Buena relación precio/calidad
Instalaciones en perfecto estado y de limpieza. La piscina muy amplia, bonita y limpia. El desayuno muy rico. La decoración muy moderna y se ve todo súper nuevo y cuidado.
Es un hotel magnifico. La arquitectura es divina, jugando con las geometrías. Moderno, limpio, con muchos colores y una piscina preciosa. El servicio es encantador, atento, educado… La habitación preciosa, con una cama enorme y comodísima. Hemos dormido estupendamente. El desayuno una locura, teníamos de todo, nos ha encantado. La cocina también está fenomenal por si quieres quedarte a comer o cenar en el hotel. Resumiendo: ojalá habernos podido quedar más noches aquí. Un absoluto 10🥰
Hotel muy bonito con cabañas estilo africano en una zona tranquila y verde. Habitación amplia con vistas desde terraza (aunque sin acceso debido a mosquitos) y baño con ducha de piedra. Comida espectacular. Nos sirvieron la cena con múltiples platos típicos y grandes cantidades. Imposible de acabárselo todo, por lo que nos lo pusieron para llevar al día siguiente tras el desayuno y check-out. Personal muy amable en todo momento. Ofrecen safari organizado a PN Yala (nosotros no lo contratamos por lo que no podemos valorar).
La ubicación es fantástica, al lado de un lago con vistas a islitas repletas de pájaros, atardeceres inolvidables. Las habitaciones cómodas y espaciosas, muy modernas. El personal muy atento y agradable. Muy cerca de los parques nacionales.
Habitación muy espaciosa, limpia, perfecta como apoyo a un safari en Yala. Balcón al río, con frondoss arboleda. La chica que nos atendió nos facilitó la cena en la habitación desde que pedimos a un restaurante cercano. Atendió perfectamente nuestras sugerencias para el desayuno. En definitiva, excelente. Además, el guía que nos gestionó para el safari (que no recuerdo su nombre) fue el mejor posible. Muchas gracias por todo. Hemos estado supercómodos. Importante tras un viaje y un safari largo de 12 horas