Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
El Riad Lahboul es un establecimiento tradicional marroquí situado junto a la medina de Mequinez, en el norte de Marruecos. Great host, beautiful location
Meknes
El Riad Yacout, construido en 1830, ofrece un patio con estanque y una terraza con solárium. Nice suite. Beautiful garden. Perfect location between old and New medina just around the corner of the Bab Boujloud and both medinas. Perfect breakfast!
Meknes
Este palacio está situado cerca de la plaza el-Hedim y de la maravillosa puerta Bab el Mansour, en pleno centro de la medina de Meknes, ciudad árabe declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.... I’ve traveled to over 70+ countries and stayed in hundreds of hotels….and this place has got to be in my Top 5 for the best bang for your buck accommodation! The pictures of the rooms online don’t do this place a justice. It’s a stunning property with extremely friendly hosts/staff. Meknes is far better than Fes in my opinion and this Riad is the best!
El chico que nos atendió era muy majo, estuvo atento en todo momento y le pedimos un par de cosas y nos ayudó con ellas.
En primer.lugar, el trato de las chicas de la recepción,siempre con una sonrisa,muy amables....y las instalaciones son muy buenas, un buen hotel en Meknes,una ciudad interesante...
Lo que más nos gustó fue el trato recibido por parte de Hassan, muy buen chico y siempre sonriente. En cuanto al Riad, también quedamos encantados por su limpieza, amplitud, ubicación y los buenos desayunos que nos preparó Hassan, por todo ello os felicitamos y os damos las gracias.
Fantástico , el mejor de los que me he alojado . Precioso . El chico siempre atento si falta algo . La señora de recepción simpatiquísima .
El estilo árabe tan puro, la terraza, el desayuno y el trato del personal, todos súper simpáticos.
¡Qué maravillosa experiencia en Meknès! Parece que Riad Zyna ha contribuido significativamente a hacer nuestra visita excepcional. La combinación de lo tradicional y lo moderno de sus instalaciones y habitaciones, junto con la atención del personal y un delicioso desayuno, sin duda ha enriquecido nuestra estancia. ¡Disfrutando al máximo de nuestro viaje!!
La riad es muy marroquí tiene unos salones y habitaciones que te da la sensación de estar viviendo un cuento. Así mismo tiene una azotea muy moderna con piscina y miles de sillones para tomar algo y ver el atardecer, la chica que se encarga de la recepción es un 10, volvería a repetir.