Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Male
On a tropical private island in North Male Atoll, Kurumba Maldives features beautiful white sand beaches and scenic coconut trees. Proximity to the airport. The excellent, helpful & friendly staff. The gym & facilities overall. The Thila restaurant.
Thinadhoo
El Plumeria Maldives está ubicado en la isla Thinadhoo del atolón Vaavu y cuenta con piscina cubierta y restaurante. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón. el mar y la ubicacion es paradisiaco.
Male
Sala Boutique Hotel, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la ciudad, se encuentra en Male, a 10 min a pie de Artificial Beach. La amabilidad de todo el personal. La comodidad de las camas. Limpieza. El desayuno.
Dhaalu Atoll
El Sun Siyam Vilu Reef ofrece una experiencia tranquila junto a la playa y cuenta con villas amplias, piscina al aire libre y centro de submarinismo. También alberga un gimnasio y 2 restaurantes. The vacation exceeded all our expectations! The water is beautiful, warm, and crystal clear – perfect for swimming. The hotel has its own reef, so you can enjoy snorkeling right by the villa: the colorful fish are incredible, and sometimes you can even spot a turtle. The rooms are very comfortable, cleaned twice a day – thank you, Shayan, for keeping everything spotless. Special thanks to the waiters Vijay, Dilshan, and Shayan – always attentive, friendly, and smiling. Chef Nittin impresses with the variety and taste of the dishes – the cuisine is truly top level. The hotel creates a feeling of complete relaxation and genuine care.
Dhigurah
Boutique Beach All Inclusive Diving Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas en Dhigurah, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Es un hotel maravilloso, lleno de detalles que te hacen sentir que estás en el lugar especial. Destacar la comida que estaba deliciosa y el personal del hotel, extremadamente amable y muy atentos, te hacen sentir como en casa y facilitan tu estancia todo lo que pueden. En nuestro caso adaptaron la actividad para que el último día de estancia pudiéramos realizar la excursión, ducharnos y comer antes de irnos. También se preocuparon de asegurarse que no tuviéramos problemas en el regreso debido al mal tiempo. Solo tenemos palabras de agradecimiento y sin duda recomendamos quedarse en este hotel si visitas la bonita isla de Dhigurah
Hulhumalé
h78 is an award-winning hotel situated just a stone's throw away from the turquoise blue sea and white sandy beaches of Maldives. El personal nos atendió bien, la ubicación es buena, el servicio de traslado al aeropuerto de manera gratuita es un plus (aunque por el costo esta bien que este incluido), la habitación era más pequeña de lo que esperaba pero suficiente. En el Restaurant el desayuno buffet estuvo bien y la comida a la carta estaba buena. No me gustó que la TV no funcionaba con el WiFi, relación precio calidad no del todo buena.
Maafushi
Situated along the coastline of Maafushi, Arena Beach Hotel features modern and tranquil accommodation with free WiFi access in the entire property including rooms. Excelente atención del personal y facilitan todo
Hulhumalé
El Hotel Ocean Grand está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malé y ofrece alojamientos acogedores y confortables, así como recepción 24 las horas. Me and my wife really loved our stay at Hotel Ocean Grand at Hulhumale! The view was absolutely amazing — right on the ocean, such a vibe. We got a sweet dessert when we checked in, which was a really nice touch. The staff were super friendly and helpful, and the restaurant at the hotel had some really tasty food. Honestly, everything was great!
Male
El Somerset Hotel ofrece habitaciones en el centro de la ciudad de Malé y servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto internacional de Velana, situado a 15 minutos en coche. Perfect location, downtown. Very central.
Gangehi
El Gangehi Island Resort & Spa está situado a las afueras del atolón de North Ari y cuenta con escuela de buceo, spa y un banco de arena largo. Estuvimos en un overwater y la habitación sobre el mar era muy bonita, con cuidada decoración estilo balines. Vistas al atardecer, muy cómoda. El personal muy atento y muy simpáticos, con ganas de agradar. Ibas al mar por la escalerilla (cuidado que es resbaladiza) y ya estabas en unas aguas cristalinas con preciosos colores y con corales donde podías hacer snorkel de muchos tipos de peces, mantas...Mención aparte los tiburones de punta negra de arrecife (que son inofensivos) que puedes ver por el arrecife. Son hermosos e hipnóticos y los puedes ver cuando quieras. Yo no me resistía y siempre buceaba hasta donde podías encontrarlos. Es una experiencia irrepetible. El comedor y el bar muy bonitos y agradables, las playas también. Puedes coger gratuitamente unos kayak para darte una vuelta por los alrededores. La comida de estilo bufet estaba muy buena. Un sitio hermoso y tranquilo.
Hotel boutique en Dhaalu Atoll
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Guraidhoo
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Male
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Atolón de Malé Norte
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Reethi Rah
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Las Maldivas
Hotel boutique en Dhaalu Atoll
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Las Maldivas
Acogedor hotel con la arquitectura típica de la isla. A 5 minutos de la bikini beach y de todo en general, la isla es muy pequeña. Nuestra habitación, además de cómoda, era la única de la planta superior y con una terraza enorme con unas vistas increíbles. El desayuno muy rico, a elegir entre varias opciones y te lo sirven a la hora que tú lo solicites. El chico que lo lleva es un encanto, simpático, siempre dispuesto a ayudar, siempre ofreciéndose a preparar café o té y llevártelo a la terraza. Totalmente recomendable.
El chico que se encarga de todo se portó muy bien con nosotros y en el desayuno nos tenía siempre todo preparado en el caso de que faltaran cosas.
Personal siempre a tu servicio, cualquier cosa que necesites van a hacer lo posible para cumplirla. Apartamento amplio, con balcón. La habitación está muy bien, con baño privado y con ventanas con vistas al mar, es precioso. Teníamos que llegar al aeropuerto a las 7, y el chico del alojamiento nos organizó todo y cerró un precio con el taxista el día de antes, y menos mal porque si no no sé qué hubiésemos hecho!
Las instalaciones del hotel están perfectas, es muy bonito y moderno. Las habitaciones están genial, son muy espaciosas y luminosas. El restaurante sirve comida muy rica y elaborada, las camareras son majísimas. El personal es muy amable, siempre se preocupan por ti de que todo esté bien y te intentan ayudar en todo lo posible.
La situación, y tener wifi en la playa, el chico que limpia el local siempre pendiente, te unen a un grupo de WhatsApp y desde ahí gestionan todo, es comodo
Excelente estancia. Ya es mi segunda vez en Eden Blue y todo fue perfecto. Ahmed siempre atento a tus peticiones para los traslados y proporcionarte la informaciòn necesaria para que no haya ningún problema a tu llegada y marcha. Fahim haciendo que te sientas el la casa como en la tuya propia. Desayunos buenísimos y flexibilidad horaria. Siempre preocupado de que todo vaya bien. Gracias chicos por estos días!
La atención del personal. Alo estaba todo el día pendiente y me ayudó en todo lo que necesite; buceo, kayak, transporte. Un gran chico
La habitación era muy cómoda y tiene un estilo muy moderno al igual que el resto del hotel. Merece la mucho la pena hospedarse unos días en este hotel.