Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bovec
El Hotel Dobra Vila, ubicado en una central telefónica histórica rodeada de paisajes verdes, cuenta con tienda de vinos y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Beautiful property. Nicely decorated. Welcoming staff. Wonderful breakfast.
Bovec
El Hotel Sanje ob Soči ofrece un ambiente acogedor y un diseño elegante con comodidades modernas como WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en Bovec, a 3 km del río Soča. El lugar esta ubicado en un paraje exepcional Hay muchas cosas que ver en la zona. La pareja que lleva el hotel es encantadora y te aconsejan muy bien sobre restaurantes y cosas que hacer. A nosotros nos hicieron un upgrade gratis y el apartamento estaba genial. Tienen sauna privada que está muy bien. El desayuno es FABULOSO. Volvería sin duda a este hotel
La ubicación y la amplitud de la habitación así como el baño y habitación totalmente reformadas y modernas
Limpia y moderna, camas cómodas, jardín precioso.. Recibimiento de anfitriona (Llegamos algo más tarde y no nos puso ningún impedimento, nos dio recomendaciones de la zona, y aunque no tenía lavadora en el alojamiento, se prestó a lavarnos la ropa en su casa)
Apartamentos nuevos, cuidados y SUPER limpios. La dueña es una chica muy amable y simpática, nos orientó y nos ayudó mucho, dado que el apartamento se encuentra en un enclave maravilloso pero alejado de un pueblo grande. REPETIRÍA SIN DUDARLO, PIENSO RECOMENDARLO A MUCHA GENTE. Gracias.
La situación y el personal tanto de recepción como del comedor eran muy amables, especialmente la chica de recepción nos ayudó mucho y fue muy atenta
Apartamento moderno, con instalaciones muy nuevas y completas. Buena limpieza. Parking en la puerta del apartamento. Mucha amplitud de habitaciones, baño, cocina y salón. Preciosas vistas desde el apartamento, rodeado de montañas. Muchos puntos de interés para visitar en Bovec y pueblos cercanos. La persona encargada del apartamento es amable y estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera bien durante nuestra estancia.