Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sežana
El Residence Apolonija Guest House está situado en Sežana y ofrece un restaurante. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en algunas zonas. El centro de la localidad de Sežana está a 2 km. El desayuno excelente lo recomiendo a todo el mundo, un encanto la encargada.
Postojna
El Lipizzaner Lodge Guest House está situado en la localidad de Landol y ofrece una cafetería y una sala de cine. Great location, very comfortable bed, super bathroom with a big shower. Very pleasant and helpful hosts. Some lovely places to walk nearby.
Dobrovo
El Gredič Heritage Residences ocupa un castillo del siglo XVI situado en Ceglo, en pleno centro de la zona vinícola de Brda y a sólo 250 metros de la frontera con Italia. The view is insane, the food and the cocktails excellent. The price is not so expensive
Hotel boutique en Postojna
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Goriška
Hotel boutique en Sežana
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Goriška
Hotel boutique en Dobrovo
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Goriška
Hotel boutique en Dobrovo
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Goriška
La atención del personal fue excelente Cómodo, moderno
La casa es muy bonita, tiene unas vistas preciosas. Todo muy limpio y cómodo. La chica que me atendió fue majisima.
Des de la llegada fuimos recibidos excelentemente bien con una bebida gratis de cortesía. La habitación estaba impecable, con instalaciones y utilidades modernas y funcionales. El desayuno, que vale 10€, cumplió sobradamente las expectativas. Lo recomiendo.
Amplio departamento, barrio tranquilo, muy moderno, excelente personal y fácil estacionar
La amabilidad de la chica de recepción
Las habitaciones son modernas, cómodas y muy silenciosas. Te reciben con una bebida de bienvenida! Todo muy limpio y agradable. El desayuno es muy completo, también tienen a disposición un montón de brochures y catálogos de turismo por el país que fueron muy útiles. Nos hubiéramos quedado más tiempo! Super recomendado.
La habitación tenia una cama y televisión enormes, esta decorada con mucho gusto y estilo igual que el baño. Nos gustó mucho
Me quede sorprendida por el sitio. En medio de la famosa granja de caballo Lipizanos. Muy moderno el diseño, pero no desentona con el entorno. Las habitaciones no muy grandes, pero muy funcionales, incluso había un pequeño gym! El restaurante del hotel muy bueno, con música en vivo por la noche. El desayuno no demasiado abundante, pero bastante correcto. Lo más impresionante el entorno.